#reto9meses9libros: el reto de leer un libro al mes

Cada 23 de abril se celebra el Día Internacional del Libro y, como en Pequeño Cerdo Capitalista nos encanta leer y recomendar otros libros de negocios o finanzas, este año decidimos festejarlo con el #reto9meses9libros: el reto de leer un libro al mes. Si empiezas en abril, tendrás un libro por cada mes hasta que termine el 2019.

Los libros son el maestro más barato que puedes tener, sirven para aprender de los errores de otros y acortar el camino de tu éxito. Y aunque también nos encantan las novelas, este reto es especialmente para libros de negocios y finanzas.

Ve el video para que conozcas más del reto de leer un libro al mes y cheques las recomendaciones que tenemos para que logres cumplirlo:

Recomendaciones para el reto de leer un libro al mes

Estos son los libros listados para que no tengas que ponerle pausa al video cada que quieras tomar nota de un título:

¿Y de dónde saco tiempo para leer para cumplir el reto de leer un libro al mes?

La respuesta para cumplir el reto de leer un libro al mes está en este video:

También puedes darte una vuelta en nuestra lista de reproducción de recomendaciones de libros en el canal de YouTube del Pequeño Cerdo Capitalista y encontrar algún título que creas que te hace falta leer:

Si eres emprendedor o quieres serlo, te dejamos otra selección de libros para ti, pero también te dejamos recomendaciones de los libros que leen los millonarios y libros de CEOs para mejorar tu negocio o carrera.

Comparte en nuestras redes sociales InstagramFacebook y Twitter tu lista de libros con el hashtag #reto9meses9libros y cuéntanos cómo vas a empezar tu reto. Convence a tus amigos de leer contigo y hasta podrías armar un club de lectura para divertirse y aprender.

Una respuesta a “#reto9meses9libros: el reto de leer un libro al mes”

  1. ¿Qué video me recomiendas para saber en que negocio invertir?, ya leí el libro dorado de inversiones. Si por ejemplo quisiera poner un negocio de agua purificada, ¿qué debería tomar en cuenta?.
    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *