Libros de emprendedores que debes leer

Los días de descanso son ese momento en los que puedes aprovechar para leer y, si no sabes qué libro llevarte a la playa, a la cabaña de descanso o simplemente en la comodidad de tu casa, te recomiendo  3 libros de emprendedores que seguro te van a gustar, sin importar si eres emprendedor o no.

Ningún libro tiene la clave del éxito, nadie tiene la receta perfecta y aunque sigas las instrucciones paso a paso, no vas a tener el mismo éxito que alguien más. Sin embargo, sí puedes aprender de los errores de otros, tomar las lecciones y aplicarlas para tu trabajo o negocio.

Esto no sólo te ahorrará algunos tropezones sino que igual y hasta llegas a tu meta un poquito más rápido. Los libros son:

  • Loosing my Virginity de Richard Branson.
  • Elon Musk: El empresario que anticipa el futuro de Ashlee Vance.
  • The everything store: Jeff Bezos and the age of Amazon, de Brad Stone.

En este video te cuento de qué trata cada uno y por qué seguro te van a gustar:

Recuerda que leer es uno de los placeres de la vida que nos acercan a donde queremos estar, desde Paris en la Edad Media hasta a nuestro propio negocio. Así que disfruta de leer en papel (“a la antigüita”) o en una tableta, no importa el formato sino la información que te ofrezca.

Aquí puedes ver otras reseñas de libros para emprendedores y ésta es nuestra lista de reproducción de libros para que te des un chapuzón y escojas tu lectura de vacaciones o para antes de dormir.

Una respuesta a “Libros de emprendedores que debes leer”

Los comentarios están cerrados.