10 cosas que los millonarios no hacen

10 cosas que los millonarios no hacen

Reunir a 50 personas para que pongan su dinero en un “negocio”, que porque los bancos están fatal tienen sus ahorros bajo el colchón, o que compran todo para tener una vida perfecta. Estas ideas tienen algo en común: son 10 cosas que los millonarios no hacen.

¿Cómo que Bill Gates o Warren Buffett no se comprar el coche último modelo!, seguro te preguntarás, y yo te diré que sí. Y es que tenemos la errónea creencia que las personas más ricas del mundo gastan miles en autos lujosos o tienen tooodo su dinero guardado en una bóveda, pero en este video te diré los 10 falsos hábitos de riqueza:

Como viste en el video no sólo están las 10 cosas que los millonarios no hacen, sino que también te damos algunos consejos para que manejes mejor tu dinero como:

En Pequeño Cerdo Capitalista, el dinero no es un fin en sí mismo, sino una herramienta que nos puede ayudar a llegar a nuestras metas. Y para que eso suceda debes prestarle un poco más de atención para ser tú quien lo maneje y no él a ti.

Esperamos sus comentarios en nuestras redes sociales  y dinos si te pareció o no revelador las cosas que los millonarios no hacen.

5 comentarios en “10 cosas que los millonarios no hacen”

  1. hola verónica; quisiera saber que es la empresa USANA si vale la pena invertir o es un fraude… ya que tengo amigos y me invitan y no quiero ser grosero pero no tengo argumentos para poder convencer que es un fraude… ya que sueñan con dejar de trabajar a los 40 años por que van hacer ricos… y lo pero del caso es que son profesionistas y los chamaquean… saludos

    1. Hola Edgar!

      Vi tu comentario y te comparto mi experiencia:

      Fuimos distribuidores de USANA alrededor de 1 año. Son muy buenos productos, por ese lado no tengo duda.
      Por el lado del negocio, se necesita una buena inversión no sólo inicial sino mensual para poder pagar tus propios productos, finalmente son un esquema piramidal (aunque no lo aceptan y lo clasifican como “red de mercadeo”) que está diseñado para que sólo las primeras líneas ganen. Mientras más ‘downlines’ se van agregando, sus posibilidades de crecer son significativamente menores.

      Los productos que compras cada mes obligatoriamente, los puedes consumir, pero la idea es venderlos para recuperar tu inversión desde luego. Al ser productos caros, no se venden tan fácil y generalmente te los quedas. Te recomiendo que veas el documental de Netflix de “Betting On Zero” en donde encontré muchas similitudes del esquema de Herbalife con el de USANA específicamente.

      No digo que no alcances el “éxito” en USANA, sólo que el porcentaje de probabilidad de que lo hagas, es sumamente pequeño a mi punto de vista.

      Si inviertes lo que alrededor pagarías con ellos mensualmente, podrías generar un buen portafolio de inversión en alguna Institución dedicada a ello, sin duda.

      Yo te recomendaría que mejor inviertas ese dinero en otra cosa de las que comenta Verónica.
      Te deseo mucho éxito en lo que decidas hacer con tu dinero Edgar.

      Saludos!.

  2. Hola !! sofia

    No termine de leer el primer capitulo y hice una cuenta cetesdirecto jajaj si lo que que loca pero me he psado ahorrrando y si con lo que ahorro puedo terner algo mas estaria genial !!! te mande un mensaje me gustaria mucho y puedas ayudar saludos

  3. Buenas tardes,
    acabo de cumplir 50 a&os, empeze a trabajar desde los 17, ya me quiero retirar, pero tengo credito infonavit, si puedo?… quiero poner un negocio propio, seguir cotizando si se puede, esto para estar mas tiempo de calidad con mi familia, sal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *