Como utilizar el aguinaldo

Cómo utilizar el aguinaldo para darte un Regalo Duradero

¿No sabes cómo utilizar el aguinaldo sabiamente? ¿Sientes que tan pronto llega, tan rápido como se va? O, siendo sinceros, la verdad es que te lo gastas en puras tonterías y por eso luego ni ves los centavos. Pues en el video de la semana te enseñamos cómo usarlo para darte un regalo duradero.

En México lo conocemos como aguinaldo; en Colombia le dicen prima; en España es la paga; en Nicaragua y Panamá se le llama treceavo mes; en Perú también existe el aguinaldo, pero también está la gratificación de fin de año. Y es este dinero extra el que luego ocupas para tus gustitos.

Sin embargo, ¿no preferirías sacarle un mayor provecho a esta lana que no es parte de tu sueldo? Pues Sofía Macías, autora de los libros de Pequeño Cerdo Capitalista y la Agenda de Retos Financieros 2022, te trae 7 excelentes opciones.

Porque, admitámoslo, siempre tienes diferentes metas o cosas que quieres hacer con tu dinero que son importantes, pero pues siempre las vas dejando para después, porque dices: «ahorita no me alcanza» o «necesito juntar más» o «ya lo haré después».

Así que, ve el video para que veas cómo utilizar el aguinaldo para darte un regalo duradero:

Un regalo duradero para un amigo o tu pareja

Y si ya estás buscando regalos que les van a servir a tus seres queridos todo el próximo año, entonces te recomendamos la Agenda de Retos Financieros 2022; una excelente pedrada para que arreglen su relajito financiero.

Sobre todo, si los conocen y no saben cómo utilizar el aguinaldo, porque también se lo gastan en puros gustitos. Con los ejercicios y retos de la Agenda les ayudarán a que el próximo año pongan orden a sus finanzas.

Si quieres realizar el viaje de tus sueños, entonces el primer reto de la Agenda es para ti. Con los recursos descargables, te facilitará cumplir tus metas en un año.

Una respuesta a “Cómo utilizar el aguinaldo para darte un Regalo Duradero”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *