Aprende a tener finanzas sanas, aplicando estas 6 claves que te ayudarán a lograrlo.

6 puntos claves para avanzar en tus finanzas

Si llevas tiempo queriendo tener unas finanzas sanas, seguro ya habrás visto el primer día del Entrenamiento Financiero de Sofía Macías. Y, si aún no lo has hecho, ¿qué esperas?, aquí te dejamos el link para vayas a hacerlo.

Durante la primera sesión del Entrenamiento, Sofía nos hizo la pregunta: «¿Qué sería para ti una vida con finanzas sanas donde el dinero te ayude a crear oportunidades?».

Esta pregunta es importante, porque en realidad nos permite reflexionar sobre nuestra relación con el dinero y los malos hábitos que no nos dejan vivir esos sueños que consideramos “inalcanzables”. 

Estos hábitos, cómo lo vimos en el Entrenamiento, son la razón por la que no hemos logrado alcanzar nuestras metas financieras.

Por ejemplo, no tener claridad y un orden financiero. Algo que le sucedía a Cristel, una alumna de Retos Financieros, quien antes de salir del bucle en el que se encontraba, se sentía estancada y solo vivía con 100 pesos. 

Cristel, había heredado el negocio de ropa para bebé que su papá le dejó y al principio no sabía manejarlo, viviendo con 100 pesos al día por las bajas ventas.  En el 2019, durante la pandemia, dio con el Entrenamiento Financiero y logró identificar una de las señales del estancamiento que no le permitían avanzar. 
De esta manera, Cristel puso en práctica lo que aprendió en este entrenamiento gratuito y decidió salir de ese bucle, empezar su presupuesto y retomar el negocio. Para 2022 ya se había equilibrado y se inscribió a Retos Financieros.

Esto le ayudó, porque, en sus primeros tres meses de iniciar el curso, se volvió totalera con sus tarjetas de crédito, tuvo su fondo de emergencias y obtuvo su seguro de gastos médicos mayores.

6 claves para salir del estancamiento y tener finanzas sanas

¿Quieres conocer cómo Cristel logró tener la claridad que le faltaba y salir del bucle en el que se encontraba? Entonces es momento de que veas el día 2 del Entrenamiento Financiero

En él descubrirás las 6 claves para salir del estancamiento y romper de una vez por todas los malos hábitos que te detienen para tener finanzas sanas. 

¿Estás preparado para conocer la Ruta de la riqueza?

Como vimos, para romper con tus malos hábitos con las finanzas es importante, como dice Sofía, que te enamores de la sensación de usar el dinero para crecer. 

Es hora de que te pongas manos a la obra y qué descubras cómo enamorarte de esa sensación. Prepárate porque en el día 3 del Entrenamiento Financiero, Sofía nos hablará sobre la Ruta de la riqueza y cómo esta nos ayudará a construir una vida con libertad financiera. 

Recuerda que esta clase será transmitida sólo a quienes estén inscritos por lo que, si quieres descubrir cuáles son los pasos que debes seguir para avanzar sobre la Ruta de la riqueza, corre a registrarte ¡ya! 

¡Nos vemos en la tercera clase clase!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *