Cómo emprender en la crisis

Con la situación económica y social que estamos viviendo, tal vez no estás muy seguro de que sea un buen momento para empezar con tu propio negocio. Por eso invitamos a Olivia Medina, la fundadora de Euro Té, para que nos contara cómo emprender en la crisis.

La historia de Olivia empezó hace más de 20 años con un esposo sin trabajo y sin hablar español, un hijo adolescente y 0 ingresos, y ahora el 70% de los tés de hoja entera que se sirven en México son Euro Té.

Así que si necesitas inspiración para emprender en contra de las circunstancias adversas como las que estamos viviendo en este momento, aprendizajes y nuevas experiencias, ve el video:

Algunas de las enseñanzas son:

  • No hay un momento ideal para emprender
  • El miedo no debe de paralizarte
  • Aprende con experiencia
  • No dejes de aprender
  • Adáptate
  • Escucha a tu cliente

Y si quieres conocer más sobre Euro Té, puedes visitarlos en sus redes sociales Facebook e Instagram y en su página web para aprender un poco más de cómo tomar un buen té.

Más inspiración para emprender

Como Olivia, hay muchos ejemplos de emprendedores que logran imponerse a sus circunstancias y darle impulso a sus ideas y proyectos. Aquí te dejamos algunas opciones de libros de emprendimiento para que sigas aprendiendo e inspirándote y más videos que te pueden ayudar:

Ahora platícanos en redes sociales a ti qué te detiene para emprender y cómo crees que podrías dejar atrás los obstáculos que no te dejan cumplir tu sueño de tener tu propio negocio.

También recuerda que, ahora que estamos en plena emergencia sanitaria, confinamiento y una economía a la baja puedes encontrar ideas de negocio que solucionen problemas actuales, alguna forma para digitalizar tus ingresos o aumentar tus ingresos en tus ratos libres.

¿Cómo?

Pasa de la preocupación a la acción

Si aún te sientes estancado y no sabes qué hacer te reto a que hagas estas 7 micro acciones que te ayudarán a bajarle a tu «ansiedad financiera».

Consejos para manejar tu dinero:
➖Para quienes tienen finanzas más estables
➖Para quienes viven al día
➖Para quienes tienen un negocio
en este post.
INSCRÍBETE GRATIS AQUÍ

Inscríbete en pequenocerdocapitalista.com/vacunatusfinanzas

Una respuesta a “Cómo emprender en la crisis”

  1. Hola PCC,
    En tu opinión, cuáles son los mercados o áreas más propicias para iniciar un negocio en la coyuntura de la pandemia? En tu opinión son las mismas en España que en Latam?

    Gracias y saludos,
    Andrés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *