Crea mejor contenido y gana más clientes

Cómo el contenido ayudará a crecer tu negocio

¿Cómo el contenido ayudará a crecer tu negocio? Platicamos con Ann Handley en el Foro Wobi, pionera del marketing digital y autora de ‘Everybody Writes’ y ‘Content Rules’, para que nos dijera cómo puedes crecer tu negocio al crear mejor contenido en línea.

De acuerdo con Ann, todos ya somos generadores de contenido al estar en una era de conexión con las redes sociales, y éste puede ser la clave para que más posibles clientes se enamoren de tu historia, la compartan y te ayuden a crecer.

Dale play para que veas todos los tips que nos dio para hacer un buen contenido. IMPORTANTE: No olvides activar los subtítulos.

Crea historias que enamore a tus clientes

Como puedes ver, el valor más grande de tu empresa eres tú, el emprendedor. Por eso es importante que desde ya crees una historia que enamore a tus prospectos y te conviertas en un genio del contenido, ya que será una de las claves de tu crecimiento.

Como dice el dicho «el contenido es rey», por lo que debes buscar la forma de transmitir tu mensaje y como recomienda Ann, en unas pocas pero super bien enfocado y que haga conexión emocional con tu audiencia. Verás que lo amará y eso se convertirá en ventas.

Uno de los medios favoritos para Ann es Twitter e Instagram, así que la puedes seguir en su cuenta @annhandley para que tengas más tips de cómo promover tu marca, producto o servicio con el contenido de tus redes sociales o sitio web de la mejor forma.

Platícanos en redes sociales  InstagramFacebook o Twitter  cuál es tu historia de emprendimiento y qué canales serían tus favoritos para obsesionarte y checa otras charlas que hemos hecho con otros especialista que ayudarán a que tu negocio crezca:

Otros contenidos que ayudarán a crecer tu negocio

Videos con consejos para emprendedores

Cómo ser más competitivo en tu industria: Entrevista a Michael Porter

Convierte tu fracaso en innovación | Entrevista a Sarah Lewis

Cómo crear un negocio sin que dependa de ti

Libros de negocios y finanzas que debes leer

¿Vas a emprender? Evita estos errores al iniciar un negocio

Otras entrevista

2 comentarios en “Cómo el contenido ayudará a crecer tu negocio”

  1. Buen post!
    Estoy de acuerdo que la base tiene que ser un excelente contenido. Existen muchos sitios que te dan consejos de cómo alcanzar mayores públicos y posicionarte mejor pero no podemos olvidar que es el contenido lo que hace a nuestros lectores volver.
    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *