Convierte tu fracaso en innovación | Entrevista a Sarah Lewis

Convierte tu fracaso en innovación, es decir, de las fallas puedes generar nuevas y mejores ideas ya sea para tu trabajo o negocio: Esto y otros consejos nos dio Sarah Lewis, académica de Harvard, durante el foro de Wobi.

Sarah Lewis es conocida por su libro The Rise: Creativity, the Gift of Failure, and the Search for Mastery, donde relata historias sobre las posibilidades que se abren al permitir la creatividad desde los ojos de artistas y creativos y su impacto en líderes de organizaciones.

Y en la entrevista hablamos de:

  • La creatividad en la empresa
  • Riesgo para conseguir la innovación
  • El fracaso como camino al éxito
  • Hasta nos dio un consejo para los que quieren cambiar de trabajo

Ve lo que platicamos con ella aquí:

«El fracaso es proceso orgánico de la innovación»

Sarah Lewis

Para Sarah, la libertad de cometer errores sin reproche es el camino para conseguir la innovación más interesante, como lo pudo ver en su trabajo, pues además de profesora en Harvard, es curadora y tiene experiencia en el arte.

Puedes seguir a Sarah Lewis en su Twitter o comprar su libro de forma física o digital en diferentes plataformas como Amazon.

Lo importante es que recuerdes que no importa si eres emprendedor, artista o Godínez, la innovación tiene un alto precio, pero también grandes ganancias a la larga así que no importa si te da miedo, toma ese riesgo, podrías revolucionar una industria completa.

«El fracaso es un nuevo camino para hacer lo que realmente quieres»

Sarah Lewis

Si te gustó esta entrevista, date una vuelta por la plática que tuvimos con Michael Porter en el mismo foro. Allí encontrarás claves para ser más competitivos a través de la transformación digital y conocerás cómo la tecnología está revolucionando el mundo en todas sus industrias:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *