Cañaveral de Inversiones, parte 1

Cañaveral de inversiones, parte 1: Cómo superar el miedo a perder dinero

¿Te preocupa tomar alguna mala decisión o perder tu dinero y por eso no has empezado a invertir o sigues en inversiones muy sencillas, como cetes y pagarés bancarios? Pues, sintoniza: Cañaveral de Inversiones, que te ayudará con eso.

Eso sí, te tenemos tres noticias: dos buenas y una mala.

La mala es que para poder aprender a invertir todos pasamos por alguna novatada o la regamos en algún momento.

La primera buena es que puedes empezar pronto y así la novatada será menos costosa, sobre todo cuando estás iniciando con poco dinero.

La segunda buena es que hay opciones para aprender a invertir y que las novatadas sean lo más leves posibles.

Justamente, para que empieces a aprender o experimentar en cabeza ajena, Daniel Urías, de Cooltura Financiera y Sofía Macías, la autora de Pequeño Cerdo Capitalista, hicieron un Live sobre sus novatadas al empezar a invertir: Cañaveral de Inversiones.

También hablaron de los aciertos o las cosas que se alegran de haber hecho bien (y que tú podrías imitar).

Muchos creen que invertir y tener pequeñas equivocaciones puede ser un dramón -de ahí lo de Cañaveral de inversiones-, pero si empiezas poco a poco, y sobre todo te aplicas en aprender a invertir, no te arrepentirás porque lograrás hacer crecer tu dinero y llegar más rápido a tus metas.

Acá está el Live:

Espera la parte 2 de Cañaveral de Inversiones en el canal de Cooltura Financiera, será el próximo 14 de septiembre a las 20:00 hrs.

¿Y dónde puedo aprender a invertir?

Estás de suerte porque ya viene el Moneyfest, el primer festival de finanzas personales latinoamericano, que este año estará dedicado justamente a inversiones.

Con el lema “es tiempo de invertir” te preparamos un superprograma para el sábado 16 de octubre. Sin importar si estás en ceros (nivel “neonato”) o si lo que quieres es mejorar tu estrategia de inversión, podrás aprender y poner en práctica con los mejores especialistas las estrategias que te ayudarán a conseguir mayores ganancias.

Recuerda que ahorros que se duermen, se los come la inflación, y más este año que desde abril ha estado ruda. El Moneyfest es un evento 100% digital e interactivo por lo que estés donde estés, podrás aprender con nosotros.

En este link puedes ver la alineación completa. Pero, te adelanto que aparte de Cooltura financiera y Pequeño Cerdo Capitalista, participarán María Ariza, directora de la Bolsa Institucional de Valores (BIVA); Alfonso Marcelo, Suicidando al Godínez; Silvia Singer, Directora del MIDE; Manolo Wigueras, El Lago de los Business; Karam Suárez, y muchísimos especialistas de primer nivel que te ayudarán a ser un mejor inversionista.

Los boletos ya están a la venta en este link, y con el código PCC puedes obtener un 5% de descuento. No dejes para el próximo año lo que puedes aprender para generar rendimientos en el MoneyFest 2021.

¡Inscríbete AQUÍ!

2 comentarios en “Cañaveral de inversiones, parte 1: Cómo superar el miedo a perder dinero”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *