Alejandría Ríos: pros y contras de invertir en lo que te apasiona

Alejandría Ríos: pros y contras de invertir en lo que te apasiona

Antes del final de temporada de Shark Tank México, queremos presumirte que entrevistamos a Alejandra Ríos, CEO de Ambrosía y la Shark más joven de este programa tan popular. Tuvimos la oportunidad de preguntarle sobre los pros y contras de invertir en lo que te apasiona, ¿quieres saber qué nos dijo?

Sofía Macías, la autora de los libros de Pequeño Cerdo Capitalista y la creadora de la Agenda de Retos 2023, interrogó a Alejandra minuciosamente sobre sus opiniones. Sobre todo para saber la diferencia entre ser inversionista y manejar tu propia empresa.

Alejandra contestó que como inversionista es importante fijarse qué tan apasionados son los emprendedores. ¿Tú eres apasionada por tu negocio?, ¿por la solución que le ofreces a tus clientes? Porque ella sabe que emprender no es fácil.

«Te encuentras miles de retos en el camino; mucha gente cree que empiezas y te va superbién; aparte de que ya eres unicornio, y ya tienes muchísimo dinero», dice Alejandra Ríos. La realidad es que es una ruta que sube y baja mucho, aunque siempre vaya para arriba. Sin embargo, si no te apasiona lo que haces, en uno de estos sube y bajas vas a tirar la toalla.

¿Alejandra Ríos alguna vez pensó en tirar la toalla?

La misma Alejandra Ríos nos comenta que ella, durante la pandemia pasó un momento muy difícil con su empresa Ambrosía. Su negocio es de eventos y catering; una industria que no le fue bien en los últimos años. Así que sí se preguntó «híjole, ¿no será mejor que cierre?».

Si quieres conocer más acerca de esta empresaria que es parte de Shark Tank México, mejor ve el video en nuestro canal de YouTube:

Otras entrevistas de Shark Tank México

Si la entrevista con Alejandra Ríos te gustó, entonces tienes que ver la de Marisa Lazo. A esta empresaria tan exitosa, que ya tiene casi 100 pastelerías en Jalisco y Guanajuato, también nos dio increíbles consejos para emprendedores.

La séptima temporada de Shark Tank México termina en 11 de noviembre (2022), pero esperamos verlas de regreso el próximo año. ¿Te gusta este programa?, ¿lo ves?, ¿qué es lo que más te gusta? Cuéntanos en redes sociales.

Una respuesta a “Alejandría Ríos: pros y contras de invertir en lo que te apasiona”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.