Tarjetas de crédito para amantes del futbol y el Mundial

Tarjetas de crédito para amantes del futbol y el Mundial

El próximo 20 de noviembre empieza el Mundial de Qatar 2022 y sabemos que quieres hacer notar tu pasión e incluso tu apoyo a la Selección Mexicana, ¿no es así? Entonces, posiblemente alguna de estas tarjetas de crédito para amantes del futbol sea ideal para ti.

Estas tarjetas te ayudarán a crecer tu crédito y, además, te dan beneficios de tu equipo favorito. Algo que notamos es que los bancos y clubs hacen convenios todo el tiempo; así que es posible que ahorita no esté la de tu equipo, pero tal vez en un futuro.

Parte de la razón de tener una es que te permiten comprar artículos autografiados; entrar a los entrenamientos; tomarte una foto con todo el equipo, o incluso llevarte una playera de la Selección Mexicana. Claro, esto con sus restricciones y condiciones, así que lee bien el contrato para saber a qué le estás entrando.

Consejos básicos para tarjetas de crédito de futbol

Si alguna de estas tarjetas de crédito para fanáticos del futbol es tu primer tarjeta, entonces presta atención. Estos son los puntos básicos que debes seguir para darle el mejor uso y ayudarte a tener buen historial crediticio:

  • Tu tarjeta de crédito no es tu fondo de emergencia. Puede ayudarte para saldar una deuda rápido, sobre todo si tu fondo está a 28 días, pero si la ocupas sin pensar, seguro terminarás en un problema.
  • Tampoco es una extensión de tus ingresos. No gastes por arriba de tus posibilidades, así empiezan las deudas y luego no sabes cómo salir de ellas.
  • Anota tu fecha de corte y tu fecha de pago. Con la Agenda de Retos 2023 y sus stickers es fácil mantener este control y que nunca se te pase una fecha importante otra vez.
  • Sé siempre totalero o totalera. Una manera fácil es pagar con tu tarjeta de crédito e inmediatamente pagar el saldo con lo que ya tenías apartado para pagar el agua, la luz, el internet o el gas. Con las tarjetas de crédito para amantes del futbol tienes el extra de que sumas puntos en sus programas de lealtad; estos te darán la oportunidad de ganar premios.
  • Si no puedes pagar el total de tu deuda, asegúrate de pagar más del mínimo para no generar intereses. Eso te permitirá siempre tener historial crediticio bueno y saldar la deuda más rápido.

Tabla de tarjetas de crédito para fanáticos del futbol

Como el tema es el Mundial y mostrar el apoyo a la Selección Mexicana, la tarjeta de crédito de Banorte Selección Nacional puede ser tu opción. Es posible ganarte una playera gratis; si es que planeas gastar $20,000 pesos o más en los primeros tres meses.

Eso sí, no te endeudes por conseguirla. Si ya tenías planeadas cosas que necesitabas e ibas aprovechar el Buen Fin para comprarlas, entonces es una buena opción para matar dos pájaros de un tiro. Si no, es más fácil comprarte la playera por afuera.

Sin más vueltas, aquí las tarjetas de crédito para amantes del futbol que están disponibles en este momento (noviembre de 2022) en México:

Dinos, ¿alguna te gustó? ¿Eres fanático de los Rayados o los Tigres, o del Manchester o el Real Madrid? Recuerda también revisar el CAT, la Tasa de Interés y la anualidad y ve si realmente es un producto ideal para ti.

Una respuesta a “Tarjetas de crédito para amantes del futbol y el Mundial”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.