Marisa Lazo, Shark Tank México

Marisa Lazo y cómo pasó de hacer pasteles en su casa a convertirse en inversionista en Shark Tank México

El 1 de julio se estrenó la nueva temporada de Shark Tank México por Sony Channel. Por eso, decidimos entrevistar a Marisa Lazo, una empresaria tan exitosa que ya tiene casi 100 pastelerías en Jalisco y Guanajuato.

¿Quieres saber cómo logró pasar de tener un negocio casero de comida a un emporio? Entonces tienes que ver el video donde nos cuenta cómo ha sido su ascenso y por qué es parte del tanque de tiburones.

Marisa: de pastelera a inversora

La gente ve ahora a Marisa Lazo, sentada en su silla de Shark Tank México, y les cuesta entender que ella empezó como muchos negocios de comida: en la cocina de su casa.

Parte de los consejos que le contó a Sofía Macías, autora de los libros de Pequeño Cerdo Capitalista, es que ahorrar es una herramienta básica para cualquier negocio pues te permite reinvertir en el mismo.

«Lo que cuesta trabajo es: hago unas tortas muy ricas, pero ¿cómo lo voy a replicar? Para así pasar de 50 a 100 a 500 a 5,000», nos dice Marisa. Y esto aplica para cualquier producto que quieras, ¿cómo logras escalarlo?

Si quieres conocer la respuesta y más de la increíble historia de Marisa Lazo, no te pierdas el video que está en nuestro canal de YouTube:

Lo que se viene de Shark Tank México

Marisa Lazo no fue a la única que entrevistamos en esta ocasión. Si quieres conocer a quién más sacamos del tanque y trajimos a Pequeño Cerdo Capitalista, tienes que estar atenta a nuestras redes sociales y nuestro canal de YouTube.

Recuerda que siempre te escuchamos. Dinos a quién quieres que entrevistemos después o qué clase de contenido de finanzas te gustaría ver. ¡Déjanos un mensaje!

Checa nuestra nota sobre qué apps te pueden ayudar a hacer viral tu negocio y muchas otras más. También checa el podcast de Marisa, Compartiendo, donde tiene más tips si eres emprendedora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.