Cómo crear tu marca personal en el trabajo

Todos queremos mejorar en nuestro trabajo o negocio para ascender o tener más ventas pero, ¿cómo hacerle? Crear tu marca personal en el trabajo te ayudará a este objetivo.

Por eso esta semana platicamos con Renata Roa, que además de ser consultora en imagen y comunicación facial, por fin publicó su libro Está en ti, que te ayudará a conocerte a ti mismo y mejorar tu marca personal.

Las personas exitosas trabajan para lograr sus objetivos, desde el tiempo y esfuerzo que le dan a cumplir con su trabajo hasta la formación de su personalidad y su forma de reaccionar ante cualquier circunstancia. Y la verdad es que nunca es tarde para mejorar tu actitud, tu productividad y cada aspecto de tu vida que te ayudará a llegar a tus metas.

Todo esto y mucho más viene muy explicadito en el libro de Renata y además, nos dio algunas claves para ser mejores en lo que hacemos. Ve la plática que tuvimos con ella:

Mejorar tu marca personal te ayudará para todo, desde la forma en la que tomas las cosas negativas que pasan en tu vida, hasta la forma en la que haces dinero porque sí, una muy buena parte del éxito es la actitud.

Pero eso sí, no todo en la vida es sonreír ante la tempestad, el trabajo personal tiene mucho que ver con qué tanto quieras salir de tu zona de confort, enfrentarte a nuevos retos y aprender. Siempre tenemos espacio para mejorarnos a nosotros mismos en cualquier aspecto de nuestras vidas.

Así que date una vuelta a tu librería favorita y busca el libro de Renata, que seguramente te va a ayudar mucho. También lo puedes encontrar en ebook en Amazon, por si te gusta más leer de forma digital.

Encuentra más información sobre Renata Roa en su canal de YouTube, en su cuenta de Twitter @Renata_Roa e Instagram, y para más información, puedes consultar Tips de Renata Roa.

No olvides que el cambio de vida está en uno mismo y que todo dependerá del esfuerzo que quieras hacer para ser mejor. Y si te interesan algunos otros consejos de Renata, puedes entrar a este video que nos ayudó a hacer con Tips para aprovechar las rebajas, y este otro con Consejos para dar regalos sin gastar mucho dinero:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *