3 cosas que nunca debes decir en un pitch

3 cosas que nunca debes decir en un pitch de negocios

Recibir algunos tips para tu negocio de parte de Arturo Elías Ayub… lo hicimos posible porque platicamos con él y Carlos Bremer, dos tiburones de Shark Tank (el really show de los emprendedores), para que respondieran unas preguntas que seguramente te ayudarán si estás pensando en llevar tu emprendimiento al siguiente nivel.

Elías Ayub es Director de Alianzas Estratégicas de Telmex, Director General de la Fundación Telmex y Director de Uno TV. Él es uno de los primeros tiburones en unirse al show y por su experiencia en el tanque y en los negocios, le preguntamos: ¿Cuáles eran las tres cosas que odia en un pitch?

Carlos Bremer, Presidente y Director General de VALUE Grupo Financiero, es un regiomontano experto en inversiones y financiamiento por lo que le preguntamos: ¿Qué necesita un negocio para recibir crédito?

Ve el video para conocer sus respuestas.

Shark Tank, además de ser muy entretenido, es una fuente de aprendizaje para todos los emprendedores que ya se quieren lanzar a la aventura, para los que buscan inyección de capital para sus proyectos o para los que quieren presentarse en la siguiente edición del programa.

Lo puedes ver en Canal Sony todos los viernes a las 8 de la noche y seguir la transmisión de Shark Talk en Facebook Live de Canal Sony, justo después del programa.

Si quieres conocer más de los tiburones de Shark Tank y cómo piensan, te dejamos este video con Luis Harvey, quien nos dio los tips para presentarle tu proyecto a un inversionista:

Y para más tips de inversión en negocios, está el capítulo 8 del Pequeño Cerdo Capitalistas inversiones. Por lo pronto te dejo gratis el capítulo 1 mientras lo consigues en tiendas o librerías, o ahora también audiolibro en Google Play.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *