TUTORIAL para organizar tu dinero con la Agenda de Retos Financieros

Ya está aquí la agenda de Retos Financieros 2021 y como no queremos que la compres y la guardes en el librero, te preparamos un TUTORIAL para organizar tu dinero y así logres darle borrón y cuenta nueva al 2021. Si ya la compraste, puedes seguir los pasos a la par y si no, ¿qué esperas?

Esta agenda de Retos Financieros sí sirve como una agenda regular, tienes espacios para anotar tus citas y darle seguimiento a tus pendientes, pero su valor agregado, eso por lo que realmente te servirá son los ejercicios semanales y los 12 retos que preparamos para ti.

Eso sí, la agenda no es mágica así que necesitarás constancia y trabajo para cumplir con todo lo que te propones. Ve el video para que veas la explicación de cada parte y para qué te servirá:

Ya viste que lo primerito que necesitas es USARLA. Puedes revisarla completa antes de empezar, pero cada página está hecha para que vayas cumpliendo metas y aumentando la dificultad. ¡Sí se puede!

Empieza por:

  1. Definir tus metas
  2. Descargar tus recursos digitales
  3. Pegar los stickers del final en sus lugares correctos

Ahora sí, empieza por la primera semana, no puedes saltártela. Si eres constante y de verdad la usas, poco a poco irás cambiando los malos hábitos que tienes y hasta mejorarás los buenos.

No importa a qué te dediques, siempre puedes sacarle jugo a tu agenda y a tu dinero. Entre recortables, autoevaluaciones y los pequeños recursos para darle seguimiento a tus gastos, verás que poco a poco (o muy rápido si eres súper aplicado), tu relajito financiero estará presumible.

MasterClass de regalo

Acuérdate que el 26 de noviembre a las 7 pm (hora del centro de México) tendremos una MasterClass gratuita para entrar a detalle en la agenda y para darle un reinicio rápido y efectivo a tus finanzas. Regístrate aquí. ¡Cambia tus hábitos y logra todas tus metas!

Regístrate GRATIS en www.pequenocerdocapitalista.com/masterclass

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *