Cómo recuperar los ingresos que perdiste en la pandemia

Si pensaste que el confinamiento y la emergencia sanitaria arruinaron tus planes de emprendimiento o simplemente no le ves un camino funcional a tu proyecto en la ‘nueva normalidad’, quédate y ve un ejemplo de cómo recuperar los ingresos que perdiste en la pandemia.

Muchos negocios se enfrentan a una realidad para la que no están preparados, y si le sumas la pérdida de empleos formales, parece que las cosas se van a agravar todavía más en los siguientes meses. Pero si algo nos demostró esta situación es que tenemos la capacidad de adaptarnos.

En este video tenemos a una invitada estrella, Mercedes Hernández. Ella es una alumna del curso en línea Retos Financieros que encontró la forma de darle la vuelta a la crisis y a su negocio 100% presencial para generar ingresos.

Dale play:

Mercedes logró hacer de un autoempleo de masajes, una propuesta única y digital que ofrece algo más que relajación física. Hoy, su proyecto Someño está viento en popa y ella no se tiene que preocupar por su salud o su paz financiera. Es más, ya está pensando en cumplir otras metas que le parecían imposibles.

Si tú estás en una situación parecida a la de Mercedes al inicio de la pandemia, te invitamos a la MasterClass gratuita que te dará 5 claves para reiniciar tus finanzas antes de que termine el año. La cita es la 26 de noviembre a las 19 horas (hora del centro de México) y lo único que tienes que hacer es registrarte aquí y asistir.

No olvides llevar tu cuadernito a la cita virtual para que tomes estas claves y crees tu propia estrategia para darle la vuelta a la crisis. Falta poco tiempo así que no lo dejes para mañana. Toma acción desde hoy para arreglar tu relajito financiero y empezar el 2021 de la mejor forma. ¡Allá nos vemos!

2 comentarios en “Cómo recuperar los ingresos que perdiste en la pandemia”

  1. Hola
    Vi tu conferencia en AMAFORE, realmente deseaba escuchar consejos prácticos, pero bueno era de esperar una plática muy al estilo de lo que buscan las empresas que manejan las afores. Eres muy joven y no viviste las crisis y devaluaciones te puedo decir yo creía en el ahorro pero esos 10 000 pesos a los 20 años, para los 65 años tal vez tendré 137 000 pero con las inflaciones equivaldrán a tal vez 5 000 de tus 20 o como lo que pasó que quitaron tres ceros al peso tendrás 137 pesos. Y muchos más ejemplos así conozco. El rendimiento que ofrecen los bancos es del 0.333 % al mes es decir si guardas 10 000 pesos en un mes tendrás 33.33 pesos más, tal vez ni para el estacionamiento te sirvan. Yo esperaba escuchar de cómo invertir y en qué invertir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *