TEST: Descubre las causas de tu relajito financiero

Las circunstancias de este año agarraron a muchos con los dedos en la puerta y entre pandemia, emergencia sanitaria y crisis global, algunas finanzas personales que parecían sanas, mostraron su verdadero relajito. Si a ti te pasó, que no te de pena porque no estás solo.

Imagínate que hay personas que ni han escuchado hablar de un Plan Personal de Retiro. ¿Tú tampoco? Justo por esta incertidumbre preparamos un test especial para ti, para que por fin sepas si tus finanzas personales están sanas o de plano necesitan primeros auxilios.

Pero antes de empezar, quiero que seas brutalmente honesto contigo mismo y contestes con toda la verdad y nada más que la verdad. Si no, no sirve de nada.

Entra aquí para descargar el test

Este test puede ayudarte a solucionar algo que pensabas insolucionable. Porque además de todo, después del test vienen 5 tips que puedes empezar a aplicar desde ya para arreglar tu relajito financiero.

DESCARGA EL TEST GRATIS EN www.pequenocerdocapitalista.com/test

Y si no lo necesitas porque tus finanzas personales están súper sanas, igual puedes ayudar a alguien de tus amigos o familia, o puedes empezar a planear en donde empezarás a invertir, subirle de nivel y hasta ver tu retiro profesional más claramente. TODOS (sí, en mayúsculas) podemos mejorar nuestra estrategia de finanzas personales.

Así que anda, regresa a descargar el test, auto diagnostícate y cuéntanos en redes sociales cómo te fue.

EXTRA: MasterClass de REGALO

Ahora que si estos tips no son suficientes para tu estado actual, puedes venir a la MasterClass que preparamos para ti, en donde Sofía Macías te dará 5 claves para reiniciar tus finanzas para el siguiente año y de paso te enseñará a usar la agenda de Retos 2021.

Si quieres conocer más sobre la MasterClass entra aquí o ya vete directo al registro. La clase será el 26 de noviembre a las 7 de la noche y no tiene ningún costo. ¡Te esperamos con lápiz, papel y tu test resuelto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *