hábitos-financieros

Tarjetas de San Valentín para imprimir | Demuestra amor a través del ahorro

Los corazones, los muñecos de peluche y el precio de las flores son un claro indicador de que San Valentín ya está aquí. Si quieres regalarle a tu pareja o amigos algo lindo pero que no haga sufrir a tu cartera, demuestra tu amor a través del ahorro con estas tarjetas de San Valentín para imprimir al estilo del Pequeño Cerdo Capitalista.

Apenas esta terminando la cuesta de enero y los presupuestos siguen un poco inestables y ya viene la siguiente fiesta que te va a desfalcar. Por eso en Pequeño Cerdo Capitalista te vamos a echar la mano con estas tarjetas de San Valentín para imprimir. Da clic aquí para descargarlas.

DA CLIC AQUÍ PARA DESCARGAR LAS TARJETAS DE SAN VALENTÍN DEL PEQUEÑO CERDO CAPITALISTA

Un extra: El reto de #SanApuestín

Pero no sólo te preparamos estas tarjetas de San Valentín para imprimir, sinotambién este video para sepas cómo hacer tu reto San Apuestín, el reto que te hará ahorrar en pareja (ya sea con tu amorcito o amig@), que vienen en la agenda 2019 de Pequeño Cerdo Capitalista. Dale play para que sepas cómo hacerlo:

Si tienes una pareja gastalona —o tú eres quien no puede ahorrar— esta apuesta es una gran forma de empezar una conversación para aprender a cuidar el dinero entre los dos.

Recuerda que tener metas en conjunto es el primer paso para hacer un plan y retarse mutuamente es clave para seguirlo. Piensa en lo que te gustaría hacer con tu pareja, pónganse de acuerdo y cumplan objetivos chiquitos y grandotes.

Es importante que, al momento de hablar de dinero con tu pareja tengas en cuenta:

  • Cuánto gana cada uno
  • Cuánto gasta cada uno
  • El porcentaje que pueden aportar
  • De qué pueden prescindir
  • Qué quieren lograr

Eso sí, traten de retarse el uno al otro para cumplir con los acuerdos pero que también signifique un esfuerzo extra de los dos, pues las cosas que más trabajo te cuestan son las que más valen la pena.

Date una vuelta por este video de tips de Adina Chelminsky para organizar un date financiero y este video de cómo hablar de dinero en pareja.

Compártenos sus logros en pareja usando el hashtag #SanAúestín y cuéntanos si las tarjetas de San Valentín para imprimir te ayudaron a conquistar el amor o reforzar la amistad.

Una respuesta a “Tarjetas de San Valentín para imprimir | Demuestra amor a través del ahorro”

  1. SI JUNTO MIS SEMANAS IMSS E ISSSTE, CUAL SERA EL SALARIO QUE TOMARA EL IMSS, PARA EFECTOS DE MI PENSIÓN, SI COTICE EN AMBOS INSTITUTOS, y los últimos cinco en ambos institutos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *