¿Quieres sacarle dinero a tu clóset? Aprende cómo con la primera miniserie de Pequeño Cerdo Capitalista

Te tengo un notición: Pequeño Cerdo Capitalista estrena mañana su primera miniserie en YouTube y además, si te avientas el reto que te proponemos, podrías sacarle dinero a tu clóset y generar 100 dólares o más en un mes.

¿Y de qué trata la primera miniserie de Pequeño Cerdo Capitalista?

Te lo cuento por partes:

Cada año en la Agenda de Retos Financieros de Pequeño Cerdo Capitalista incluimos desafíos para que salgas de la inercia y puedas romper nuevos récords con tus finanzas. Te pico la cresta para que te apliques con tu dinero, básicamente.

Pues justo uno de los retos de este año se trata de sacarle dinero a tu clóset o cualquier lugar donde pongas las cosas que compraste en un arranque de emoción, pero se quedaron arrumbadas y sin usar.

El reto se llama #100USDxInternet y se trata básicamente de que hagas una “limpieza profunda”, saques todos todos los triques, compras compulsivas y anexos y los vayas vendiendo por internet, hasta reunir al menos 100 dólares.

Esa lana la puedes usar para metas que has estado postergando, iniciar tu fondo de emergencia o si han bajado tus ingresos en esos meses pueden ser una ayudadota.

Tenemos alumnos en Retos Financieros que han conseguido hasta 10,000 pesos, así que puede que tengas una pequeña fortuna en tu casa y tú ni en cuenta.

Volvimos el reto la primera mini serie de Pequeño Cerdo Capitalista y AQUÍ puedes suscribirte para que no te pierdas el estreno en YouTube y te animes a seguirlo.

¿Y cómo se volvió mini serie esto de sacarle dinero a tu clóset?

Como de verdad quiero que te animes a hacer este reto decidimos meterle más emoción con un caso real.

En Retos Financieros -el curso en línea de Pequeño Cerdo Capitalista- hicimos una dinámica para que los alumnos participaran por asesoría personal para el reto conmigo, Claudia Torre – organizadora profesional y fundadora de Organizarte-, y con Ileana Mendoza que es buenaza para vender lo que le pongas por internet.

La ganona fue Rita Pérez, una de las alumnas más aplicadas y valientes de Retos Financieros, y se aventó a recibir a Claudia Torre y su ejército de alumnas organizadoras para que con la metodología O.R.D.E.N (te contamos más en la miniserie) identificara qué tenía que sacar de su casa y cómo transformar su espacio en algo mucho más agradable, funcional y disfrutable para ella y su familia.

En la mini serie podrás ver el proceso de transformación del espacio de Rita gracias a OrganizARTE, grandes ideas de cosas que ni te imaginas que se podían vender, tips para vender en línea y por supuesto enterarte de si Rita superó o no el reto de los #100USDxInternet.

Paula López Flores dirige esta miniserie, al igual que todos los videos del canal del Pequeño Cerdo Capitalista, y nos tiene preparados un recuento muy divertido para que te animes a hacer este y otros retos financieros.

¿Dónde veo la primera mini serie de Pequeño Cerdo Capitalista?

Como te contaba, el estreno es mañana martes 4 de agosto a las 11:00 de la mañana (hora del centro de México en el canal de Youtube de Pequeño Cerdo Capitalista, así que suscríbete AQUÍ.

Si quieres contarnos qué te pareció, mañana martes 4 de agosto tendré un Facebook Live a las 12:00 hrs. (hora del centro de México) en el que te contaré mi reacción a este estreno, dale like a nuestra página de Facebook AQUÍ:

Y mañana también 7:00 de la noche (hora den centro de México voy a tener un live en Instagram y en Facebook en la cuenta de Claudia Torre para platicar de la experiencia.

Todo el equipo de Pequeño Cerdo Capitalista ha trabajado con mucho cariñOINK en esta primera mini serie. Espero que te guste, te divierta, pero sobre todo que te sirva e inspire a aceptar nuevos retos financieros, pues tus metas lo valen.

Un abrazOINK y ayúdanos a que esta mini serie llegue a más personas que necesitan mejorar sus finanzas.

Una respuesta a “¿Quieres sacarle dinero a tu clóset? Aprende cómo con la primera miniserie de Pequeño Cerdo Capitalista”

  1. tengo la genda 2020 pero tiene un error en julio y agosto no estan completas las hojas y estan repetidas algunas, la compre en la feria del libro del palacio de mineria.

    Que se puede hacer?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *