Vende lo que ya no usas y GANA 100 dólares| Episodio 1 MINISERIE | Reto #100USDXInternet

Todos, absolutamente todos, tenemos cosas que nos sobran. Libros o películas repetidas, ropa que no usas y hasta juguetes que tienes guardados pero que sólo te quitan espacio. Vende lo que ya no usas y organiza tu espacio para tener un ganancia económica y hasta emocional.

Este reto es parte de la agenda 2020 de Pequeño Cerdo Capitalista y, aunque es de marzo, te puede servir en cualquier momento del año, para dejar atrás el caos de tu casa y tener ingresos extra.

Para este reto nos ayudó Claudia Torre, fundadora de OrganizARTE y Rita, una alumna del curso de Reto Financieros para usar la metodología del orden de la academia de Claudia.

Este video es el primero de una miniserie que preparamos. Dale play para verlo:

Ya viste que el reto no solo consiste en deshacerte de cosas que no necesitas, sino de ganar 100 dólares vendiendo todo eso que le sobraba a tu vida. ¿Estás listo para vender todos tus tiliches?

Para que no le tengas que poner pausa al video, te dejo la metodología del ORDEN:

O: Ordena iguales con iguales

R: Reduce

D: Dar hogar

E: Etiqueta el contendor ideal

N: No recaigas

Con esta metodología, puedes empezar a organizar tus espacios y, lo más importante es que puedes identificar las cosas que puedes vender en línea hasta lograr una ganancia de 100 dólares. Pero si resulta que tienes más tiliches que no necesitas y puedes vender, hasta podrías tener ingresos extra constantes.

Anímate a darle un giro a tu vida y a vender todo lo que no necesitas, cumple el reto de #100USDXInternet y deja de hacer compras de impulso que sólo te restan recursos para tus metas y espacio para vivir en paz.

Puedes encontrar a Claudia en Instagram, Facebook  y YouTube para más tips de cómo organizar tu vida o hasta para contratar sus servicios. Suena bien, ¿no? Espera el siguiente capítulo de la miniserie para ver cómo terminaron la organización de Rita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *