¿Qué tan lejos estás de la Riqueza?

¿Qué tan lejos estás de la Riqueza?, Día 3 del entrenamiento con Sofía Macías

En el Día 2 vimos la importancia de ya no usar la palabra recuperar y mejor ocupar construir, sobre todo cuando tu meta es la riqueza; porque al final ya no estás conforme con tu relajito financiero y estás listo o lista para cambiar.

El objetivo del entrenamiento con Sofía Macías, autora de los best-sellers de Pequeño Cerdo Capitalista, es ayudarte a salir del Estancamiento Financiero; detectes las causas de tu relajito financiero, y empieces el camino hacia la riqueza.

Este punto es la parte importante del Día 3. Primero debes entender que la riqueza no es un fin, es un proceso. Porque a través de varias acciones vas cambiando la relación con el dinero.

Por eso, Sofía divide ese camino en etapas. Conocer en qué etapa estás es básico para saber qué acciones debes tomar. Pero si quieres saber más, necesitas formar parte de este Entrenamiento Financiero.

Todas las sesiones las encontrarás hasta el 6 de abril con solo inscribirte al entrenamiento. Lo importante es que hagas el compromiso con el cambio y que lo sigas hasta el final.

Las lecciones las encontrarás en nuestro canal de YouTube, pero para tener acceso al libro de trabajo sí tienes que estar inscrito. Los ejercicios te permitirán ver tus señales del estancamiento; las claves para dejar tu relajito atrás, y ver dónde estás en tu proceso.

Además, para esta tercera sesión, tuvimos una invitada muy especial que nos contó su historia con las finanzas. ¿Quieres conocerla? Ve el video a continuación:

¿Quieres empezar tu camino hacia la riqueza?

Si ya estás decidida o decidido a cambiar, te recomendamos que empieces en el Día 1, con las señales del estancamiento. De nada te sirve saltarte pasos porque entonces no vas a avanzar.

En el Día 4 (31 de marzo) tendremos una sesión de preguntas y respuestas, así que conéctate en vivo; es las 19:00 hrs. (hora del centro de México).

¡Sé parte de este Entrenamiento Financiero!

Una respuesta a “¿Qué tan lejos estás de la Riqueza?, Día 3 del entrenamiento con Sofía Macías”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *