Cómo bajarle a tus gastos en aplicaciones | Reto #AdiósALasApps

Si también te diste cuenta que estás gastando más que antes, cuando podías salir al mundo y ver gente, no te preocupes que todo tiene una explicación. Tu gasto hormiga migró de la tiendita a tu teléfono así que hoy te proponemos bajarle a tus gastos en aplicaciones con el reto de #AdiósALasApps.

¿En qué consiste el reto #AdiósALasApps?

Suena más fuerte de lo que es porque en realidad, al terminar el reto, te vas a dar cuenta de que tal vez no las necesitabas tanto… o que ese sombrero con plumas no era realmente esencial para vivir.

Ve el video para que entiendas la lógica detrás del gasto hormiga y cómo funciona el reto #AdiósALasApps:

¿Estás listo para decirle adiós a las apps por unos días?

Los pasos que tienes que seguir para cumplir el reto #AdiósALasApps

Estos son los 5 pasos que debes de seguir si quieres cumplir el reto #AdiósALasApps:

  1. Revisa tu estado de cuenta del mes anterior e identifica los gastos en apps.
  2. Elimina tus tarjetas o el facilidad del one click de tus apps.
  3. No abras tus apps para nada. No se vale hacer trampa.
  4. Destina un monto fijo a gastos indispensables que se hagan con las apps y que definitivamente no puedas evitar.
  5. Compara tu estado de cuenta a fin de mes.

Registra qué hiciste para sustituir el gasto hormiga de las apps, por ejemplo cocinar en lugar de pedir comida a domicilio y que tan constante fuiste o si de plano ya te volviste adicto a las compras fáciles. Recuerda que estos gastos podrían sacar de balance por completo tu presupuesto.

Este es el reto de octubre de la agenda de retos financieros 2020 de Pequeño Cerdo Capitalista y si te gustó, imagínate todas las sorpresas que encontrarás en la edición 2021 que ya está a la venta en librerías y plataformas de comercio electrónico, DA CLIC AQUÍ para que veas todos los detalles.

Si te animas a hacer el reto de #AdiósALasApps, escríbenos en redes sociales con tus estrategias para eliminar estos gastos y no olvides los hashtags  usar este hashtag  y #Retos Financieros para que veamos todo lo que estás haciendo para salvar el presupuesto.