https://youtu.be/EOny7hGdu4U

Herramienta para mejorar tus finanzas en la crisis | UNBOXING Agenda de Retos Financieros 2021

¿Una herramienta para mejorar tus finanzas en la crisis ? La Agenda de Retos Financieros 2021 es lo que necesitas para arreglar tu relajito financiero y estar mejor que antes.

¿Y por qué? Seguro te estás preguntando. Te cuento que la Agenda de Retos Financieros 2021 fue hecha durante la pandemia, está llena de retos y ejercicios que te van a ayudar a:

  • No cancelar o dejar atrás tus metas
  • Recuperarte de los estragos de la pandemia
  • Encontrar un camino para estar mejor de cómo estabas antes de la crisis
  • Arreglar tu relajito financiero previo y posterior a la pandemia

Ve el video para que conozcas sus secciones y material hecho para ayudarte a estar ¡hasta mejor que antes de la crisis!:

Ya viste que la Agenda de Retos Financieros 2021 es un libro de trabajo en para que le eches ganas durante TODO el año. Pero también es una agenda para que lleves tus compromisos diarios y un scrapbook que no sólo está pensado para personalices cada día y mes de acuerdo a tus fechas de pago, de corte de la tarjeta, los días de ahorro, sino también es mi forma de acompañarte para que vayas viendo tus avances y sigas trabajando por tus metas.

¿Dónde puedes conseguir la Agenda de Retos Financieros 2021?

La Agenda de Retos Financieros 2021 YA ESTÁ DISPONIBLE de forma física en librerías y otros establecimientos donde venden libros. Aquí la lista de los principales lugares donde puedes comprarlo:

EXTRAS: Recursos digitales

Haz tuya la Agenda de Retos Financieros 2021 y complementa tu experiencia con los recursos digitales como los recortables, ebooks especiales, tutoriales y hasta un juego de cartas del reto del mes de febrero.

Descárgalos en: www.pequenocerdocapitalista.com/agendaretos2021

DESCARGA TUS RECURSOS DIGITALES AQUÍ

Y muy importante, el 2 de diciembre tendremos una MasterClass de la Agenda de Retos Financieros 2021  a la que sólo puedes acceder con tu ticket de compra así que ve/pide/encarga tu agenda ¡ya! Y muy pendiente de tu correo con el que descargaste los recursos porque ahí te estaremos avisando todos los detalles de esta clase super especial

2 comentarios en “Herramienta para mejorar tus finanzas en la crisis | UNBOXING Agenda de Retos Financieros 2021”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *