Reto 7 Microacciones financieras

Entra al Reto 7 Microacciones financieras para arrancar con todo el 2022

Ya casi se acaba enero y queremos saber, ¿cómo vas con tus propósitos de año nuevo? ¿No muy bien? ¡No te preocupes! Sabemos que lo más complicado de cualquier cambio de vida es comenzar. Por eso, queremos ayudarte con el Reto 7 Microacciones financieras.

Aquí en Pequeño Cerdo Capitalista queremos ayudarte con tus deudas, tus metas a corto y largo plazo y que el dinero no sea un impedimento para tu libertad; como nosotros le decimos, deseamos que arregles ese relajito financiero de una vez.

Vas a ver que estas pequeñas acciones marcan la diferencia en tus finanzas. A lo largo de una semana estarás llevando a cabo 7 tareas sencillísimas pero que te ayudarán un montOINK; no solo con tu lana, sino en quitarte la ansiedad.

Verás que con el Reto 7 Microacciones financieras romperás el ciclo de «no actúo; me agobio; crece el problema; me agobio más; me paralizo, y mucho menos actúo» que, aunque no creas, le cuesta mucho trabajo a tantas personas.

¿Cómo inicio el Reto 7 Microacciones financieras?

Lo primero que tienes qué hacer si quieres ser parte del Reto 7 Microacciones financieras es llenar tus datos en nuestra página dedicada a esta acción.

¿Qué ganas con eso? Pues durante una semana vas a recibir una tarea diaria en tu correo electrónico; asegúrate checar que no caiga en el spam o no esté en las promociones.

Estas acciones, aunque pequeñas y muy simples, notarás que te llevan un paso más cerca de la persona que quieres ser; estamos seguros que quieres viajar; comprar lo que necesites, y que, en general, el dinero no sea una restricción para ti ni los tuyos.

Si ya estás lista para llevar a cabo tu cambio de vida y cumplir con lo que te propones, entonces solo tienes que decir ¡SÍ! Al Reto 7 Microacciones financieras:

Una respuesta a “Entra al Reto 7 Microacciones financieras para arrancar con todo el 2022”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *