Personaliza tu Agenda de Retos Financieros 2021 | TUTORIAL

Ya casi terminamos el primer mes del año y ya no hay pretexto para postergar el uso de tu agenda de Retos Financieros 2021. Si no empezaste con los ejercicios en orden, es momento de ponerte las pilas para estar al corriente y aprovechar este tiempo que le vas a dedicar a tu agenda para personalizarla.

Lo más importante de la agenda de Retos Financieros 2021 es que la hagas tuya, que le pegues los stickers, notas adhesivas y demás, que armes tu propia ruta de aprendizaje con los ejercicios y hasta que, si te faltó espacio, le hagas un anexo u hoja engrapada para que te puedas explayar.

Y como los separadores son una de las cosas que más han pedido porque la agenda no lo trae, nos pusimos a la tarea de explicarte cómo hacer uno. Para el tutorial nos ayudó Gaby Cruz, alumna del curso de Retos Financieros y fundadora de Scrap and Life. Dale play al video:

Como viste, no está tan complicado hacer tu separador y además un bolsillo para el final de tu agenda, en el que podrás guardar papeles y recibos. Para hacerlos vas a necesitar:

  1. Hojas de colores o decoradas de varias medidas.
  2. Stickers de la agenda
  3. Cinta doble cara
  4. Pegamento
  5. Tijeras

Así, no solo estás trabajando sobre tu agenda sino que también estás ahorrando dinero y organizando tus cosas para que por fin puedas darle orden a tu relajito financiero y le des seguimiento a tus ejercicios. Está padre, ¿no? Puedes ver más del trabajo de Gaby en su Instagram, que te dará muchas ideas para hacer manualidades y ahorrar en el proceso.

No olvides enseñarnos en redes sociales cómo te quedó tu separador o tu sobre. Nos encanta ver cómo personalizan sus agendas, las van llenando, pero sobre todo, cómo vas cumpliendo tus metas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *