Las TENDENCIAS 2021 para tu DINERO | #NoticierOINK

Las TENDENCIAS 2021 para tu DINERO te las decimos esta vez en el #NoticierOINK, en el que te decimos los temas de finanzas más importantes a los que les debes de poner atención este año. Tu seguimiento y que estés bien informado será clave para tomar decisiones de inversiones o presupuestos así que pon mucha atención.

Algunos de los temas que sí o sí tendrán un impacto económico son:

  • Vacunación contra Covid-19
  • Las elecciones en todo México
  • Los bitcoins y el oro
  • El crecimiento económico
  • Las afores

Si quieres saber cómo impactarán estos y otros momentos claves del año, dale play al #NoticierONIK:

Pero además de darle seguimiento a estos temas, es importante que te mantengas informado de lo que sucede en el país y el mundo porque, como te diste cuenta el año pasado, hay cosas que no se pueden predecir y hay cosas para las que deberías de hacer un plan en cuanto empiezan a suceder, como la emergencia sanitaria que sabíamos que llegaría desde que se empezó a extender por Europa.

Quédate atento, verifica la información que lees para que no te andes creyendo las fake news y, lo más importante, ajusta tus circunstancias y necesidades de acuerdo a lo que sucede en el mundo. Es año electoral en México así que también tienes una gran decisión frente a ti, infórmate.

Nosotros estaremos al pendiente de estos temas y los que vayan surgiendo durante el año, así que puedes contar con nosotros, pero si tienes alguna duda de un tema específico o el impacto que tendrá, escríbenos en redes sociales para que tengamos en el radar el tema.

Platícanos en los comentarios qué tema crees que impactará más a tu cartera este año y en que esperas que el 2021 te “sorprenda”. Recuerda que también estamos al pendiente de las redes sociales así que, allá nos vemos.

Una respuesta a “Las TENDENCIAS 2021 para tu DINERO | #NoticierOINK”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *