Pagar tus deudas

Cómo pagar tus deudas y nunca volver a tener un relajito financiero

Seguramente tienes un deudón o una deudota y te gustaría saber: cómo puedes pagar tus deudas y nunca regresen; deshacerte de ellas y de ese relajito financiero que te cargas.

Este es el tema que vamos a ver hoy. Sabemos que quisieras que fuera algo de segundos o muy rápido, pero déjanos decirte que sí te va a tomar tiempo. Claro, todo depende qué tan mal estén tus finanzas.

Desde ahorita te digo, pagar tus deudas es de los mayores frenos o estancamientos financieros que puedes vivir.

Es posible que por alguna emergencia estés así o tal vez porque te encanta usar tu tarjeta de crédito. ¿Quieres descubrir la razón de tus deudas? Entonces, te recomendamos leer nuestra nota al respecto.

¿Ya conoces la tuya? Pasemos directo al tema:

¿Si puedes pagar tus deudas?

¡Claro que puedes pagar tus deudas! Y a lo mejor parece difícil al principio, pero conforme vayas avanzando, vas a ver cómo se vuelve más fácil.

Lo que pasa es que estás en un estancamiento financiero y por eso te sientes abrumada o abrumado por la situación. Debes saber que sí es posible y que sí lo puedes lograr.

Hay un grupo de personas que «aceptan la situación», sobre todo si es una razón externa como una crisis. Y luego están los que dicen: voy a salir adelante e incluso estaré mejor.

Claro que para ser del segundo grupo, debes autoconvencerte de que puedes pagar tus deudas y puedes estar mucho mejor.

Pero, para que no pienses que todo es solo una teoría, queremos presentarte a alguien que ya logró salir de sus deudas y son una cosa del pasado.

Para que tengas un ejemplo a seguir, te presentamos Marisela Pérez Vázquez, alumna de Retos Financieros. Ella no solo salió su deudota sino que ahora incluso invierte.

Escucha su historia en este video:

¿Cómo puedes ser como Marisela?

Si estás buscando un punto desde dónde salir de tu estancamiento financiero y no sabes ni por dónde empezar a pagar tus deudas; no te preocupes, tenemos excelentes noticias.

Los próximos 28, 29, 30 y 31 de marzo tendremos un Entrenamiento Financiero. En este, Sofía Macías será tu coach en cada sesión.

Su gran experiencia en finanzas personales y su conocimiento profundo que ha plasmado parte en los libros de Pequeño Cerdo Capitalista, te ayudarán a que tu relajito financiero sea cosa del pasado.

¿Quieres saber cómo? Es bien fácil, solo te tienes que inscribir al Entrenamiento Financiero y conectarte a las 4 clases que se llevarán a cabo a las 7:00 PM (Hora del centro de México).

Verás que te vas a divertir; será una gran inversión de tu tiempo; conocerás gente como tú, que quiere salir del estancamiento y quiere dejar sus deudas en el pasado; además de que empezarás a cambiar tu relación con el dinero.

¡Hazlo de una vez! No te esperes al último minuto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *