Puedes mejorar tus finanzas personales con mi Entrenamiento Financiero

Así puedes mejorar tus finanzas personales y hacer que tu dinero trabaje para ti

Dime, ¿recientemente has tenido un momento en el que te das cuenta que algo tiene que cambiar para poder mejorar tus finanzas personales? Básicamente, te diste cuenta que ya no quieres seguir en las mismas; sobre todo ya no es sostenible seguir usando tu dinero como lo has hecho hasta ahora.

Esto es lo que en Pequeño Cerdo Capitalista llamamos una RevelaciOINK Financiera.

Es ese momento en el que ya no quieres estar en el estancamiento financiero y piensas cosas como: «ya no quiero vivir para pagar mi tarjeta de crédito»; «ya no quiero dejar pasar oportunidades increíbles»; «ya no quiero pasar por otra emergencia que me saque de balance», o «cómo es que todo el dinero que he generado no se ha ido a nada productivo».

Si este es tu caso: ¡Felicidades por esta RevelaciOINK Financiera! Esta es la primera señal de que estás lista o listo para salir del estancamiento financiero, en el que te encuentras.

¿Hay otras señales del Estancamiento Financiero?

Si crees que tú todavía no has tenido una señal de que estás en este estancamiento, dime si alguna o varias de estas frases te suenan, las has dicho o las has pensado:

  • Tengo muchas ganas de mejorar con tus finanzas, pero no sé qué acciones tomar.
  • Paso mucho tiempo leyendo, preguntando y viendo tutoriales; mi cabeza está llena de información, pero siento que no tengo la experiencia para hacer algo con mi dinero.
  • Tengo prioridades y un orden con el dinero; mi pareja, no, solo gasta y no sé cómo hablarlo.
  • Quiero generar ingresos extras, pero la parálisis por análisis me tiene congelada.
  • Me gustaría crecer mi negocio o proyecto, pero siento que no tengo las herramientas correctas.
  • Quiero fomentarle la educación financiera a mis hijos, pero no sé cómo explicarles.
  • Ahorro y no tengo deudas, pero algo te falta y sé que puedo mejorar.
  • No quiero invertir porque temo cometer errores que me hagan perder mi lana.
  • Me gustaría ser más constante y tener más disciplina con mis finanzas, pero siento que no tengo tiempo.

Estas también son otras formas de RevelaciOINKs Financieras. Es tu cerebro diciéndote: “necesitas mejorar tus finanzas personales ¡YA!”. Lo que pasa es que quieres salir de ese estancamiento en el que te encuentras y empezar a realmente hacer algo con tu dinero.

¿Qué debo hacer si ya tuve mi RevelaciOINK Financiera?

¡Te tengo una excelente noticia! Ya abrí la inscripción al Entrenamiento Financiero de Pequeño Cerdo Capitalista, donde yo seré tu instructora durante 4 días; soy Sofía Macías, la autora de los best-sellers de finanzas personales e inversiones de Pequeño Cerdo Capitalista y experta en el tema.

Las sesiones serán los próximos 28, 29, 30 y 31 de marzo, donde es mi misión acercarte de forma divertida temas que parecen para especialistas, pero que yo te enseño para que apliques en tu vida. Es la manera perfecta para mejorar tus finanzas personales.

Este Entrenamiento Financiero te ayudará a definir qué quieres con tu dinero y cómo deseas que sea tu vida; entenderás que estás iniciado tu camino hacia unas finanzas sanas y un futuro sin preocupaciones; conocerás la manera de llegar a la riqueza (sin saltarte pasos), e incluso te presentaré casos de éxito para que veas que existe más de un camino a la libertad financiera.

¿Por qué necesitas 4 días para iniciar a mejorar tus finanzas personales?

Como dice el dicho: “Roma no se construyó en un día”. Esto es una inversión de una hora diaria por cada día donde veremos: por qué puede que te encuentras frustrada por tu estancamiento financiero; qué pasaría si mejoraran tus finanzas; cuáles son las claves para salir de dicho estancamiento, y qué tienes qué hacer para avanzar de verdad.

Además, como es gratuito y en vivo, pues me podrás preguntar todas tus dudas a lo largo de las sesiones. Por eso es tan importante que te conectes a las 4; si te andas saltando clases, pues el aprendizaje es a medias. 

Si ya estás decidida o decidido a mejorar tus finanzas personales, entonces es lógico que te inscribas a mi Entrenamiento Financiero. Quiero que dejes de sentir que das un paso adelante y dos atrás, y que desde ahora avances constantemente hacia la riqueza.

¡No esperes más porque comenzamos el 28 de marzo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *