¿Qué es importante para tu negocio? Entrevista con Denisse Pérez de 4UGym

¿Qué es importante para tu negocio? Entrevista con Denisse Pérez de 4UGym

¿Te ha pasado que llevas mucho tiempo con un proyecto y, de repente, una crisis cambia tus planes? ¿Eres capaz de darte cuenta qué es importante para tu negocio? ¿Sabes qué ajustes tienes que hacer para que tu empresa siga adelante? Si necesitas consejos, espera a que escuches los de Denisse Pérez, fundadora de 4UGym y Phit Challenge, que supo reinventar su proyecto para seguir adelante.

Denisse tiene un increíble empuje cuando se trata de negocios y, lo mejor de todo, es que a convertido su pasión en su trabajo. Es una persona que ama el deporte y ha sabido sacarle frutos a ese gusto.

Sin embargo, ella ha hecho un poco de todo: dio clases en un gimnasio; fue mesera; trabajó como bartender; fue instructora de spinning, pilates y aerobics; modelo en un asilo, para que la gente mayor pintara, y también en una empresa automotriz.

Si quieres saber qué es importante para tu negocio, de todos esos aprendizajes que tuvo Denisse Pérez; y también saber por qué no debes pedir el especial del día, necesitas ver su video en nuestro canal de YouTube ya:

Consejos sobre qué es importante para tu negocio

Esta es solo la primera parte de la entrevista a Denisse. Sin embargo, como estuvo tan buena, tuvimos que partirla en dos videos y subir todos los consejos que nos dio en la segunda parte.

En este segundo video, Denisse ya nos habló de qué es lo más importante para tu negocio. Un tip buenísimo sobre este tema es: haz un manual, o varios manuales, para tu empresa; sirve muchísimo sobre todo si quieres hacer una franquicia.

Nos explicó cómo que su pasión se convirtiera en su negocio le sirvió de impulso; sin embargo, sabe que cada persona es diferente en ese sentido. Si tú quieres saber si a ti te serviría, debes ver la segunda parte:

Dinos en redes, ¿cuáles son los consejos que más te sirvieron o servirán de Denisse Pérez? Ella utilizó esas experiencias para crear 4UGym y Phit Challenge, así que seguro a ti también te ayudarán.

Si quieres conocer más historias de mujeres Valientes, te recomendamos que leas esta otra nota que tenemos para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *