¿Las INVERSIONES DE CAPITAL ÁNGEL son una opción para mí?

¿Te interesan las INVERSIONES DE CAPITAL ÁNGEL, pero no sabes si son para ti? Platicamos con David S Rose, fundador de Gust, emprendedor serial e inversionista, que nos explicó qué es un inversionista ángel para que veas si esta opción de inversión va de acuerdo a tus metas.

Además de estos conceptos David detalló el proceso que se requiere para convertirse en un inversionista ángel y qué requisitos tiene este “trabajo”, por ejemplo, ser millonario pero no billonario y a qué nivel de una empresa entra el financiamiento de estos inversionistas.

También durante la conversación nos explicó qué es o que busca un inversionista en un emprendedor y qué distingue a un emprendedor de una persona normal. Sí, él cree que un emprendedor es alguien completamente diferente a los demás por su forma de pensar. Asimismo nos dio un decálogo de las cualidades que debe cumplir un emprendedor para ser tomado en cuenta por un inversionista y resaltó el compromiso que debe tener hacia su empresa.

Échale un ojo al video para que te enteres de lo que nos contó:

Recuerden que los inversionistas ángeles buscan empresas que ya están operando y que están más consolidadas que una empresa de nueva creación pero es la primera etapa de inversión antes de llegar a las grandes ligas como los fondos de inversión.

Si quieres leer más de David, puedes seguirlo en Twitter y leer sus libros The Startup Checklist: 25 Steps to a Scalable, High-Growth Business y Angel Investing: The Gust Guide to Making Money and Having Fun Investing in Startups.

Si quieres más recomendaciones de libros que te ayuden con tus finanzas o carrera , tenemos estos videos en nuestro canal de YouTube:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *