Genera ingresos extra con plataformas digitales

Ya sea para meterle velocidad a tus metas, para cubrir gastos inesperados o para usar fondos para cualquier cosa que necesites, lo mejor es encontrar a tu aliado ideal. Por eso, genera ingresos extra con plataformas digitales de acuerdo a tu oferta y habilidades. 

No importa si lo tuyo es hacer galletitas o diseñar proyectos profesionales, la clave es encontrar al aliado ideal. Y es que está fácil: quieres dinero para cumplir una meta, genera ingresos extra. La clave es aprovechar tu tiempo libre y todos tus talentos, ya sea profesional o algún hobbie que puedas capitalizar. 

Claro que hay algunos pasos importantes que debes tomar en cuenta para escoger la plataforma ideal para ti. Ve este video con las claves en las que debes de fijarte cuando se trata de escoger a tu aliado ideal y cómo le puedes hacer para generar ingresos extra con plataformas digitales. 

Como viste, escoger las plataformas digitales correctas tiene mucho que ver con el tipo de producto o servicio que vas a ofrecer, además de los requisitos que puedas cumplir. Esta es una lista de aliados en las que podrás generar ingresos extra, pero recuerda que hay muchos otros marketplaces que te pueden ayudar:

  • Super prof
  • Classgap
  • Prolancer
  • Psico.mx
  • Terapify
  • Doctoralia

Siempre que vayas a usar uno de estos servicios, es importante leer todas las condiciones e investigar cuál te funciona mejor. Recuerda investigar a tus competidores para saber qué ofrecen y cuánto cobran, será la mejor forma de ponerle valor a tu producto o servicio. 

Las redes sociales serán un gran escaparate para que tus conocidos sepan que pueden comprar lo que vendes desde una plataforma digital así que, aprovechando que lo vas a compartir, no te olvides de contarnos qué harás para generar ingresos extra usando el hashtag #IngresosExtraPCC y cómo te va ofertando tus talentos. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *