¿ Mutaron tus gastos en la pandemia ?

Si no entiendes qué está pasando ahora con tu dinero, no te preocupes porque no eres el único que ha sufrido el fenómeno de: ¡la mutación de los gastos en la pandemia !

Es probable que algunos hayan bajado como transporte o las comidas fuera; peeero otros subieron como la espuma (compras en línea o comida a domicilio cof cof). ¿Y por qué pasa esto? La respuesta y 5 tips para revertir este extraño fenómeno que está devorando tus ingresos, en este video

Dale play:

Como ya viste, el internet y la tecnología son grandes aliados para que tu vida sea más sencilla, pero también para que las marcas puedan venderte más. Aura López, del podcast de tecnología Aura al Futuro nos explicó lo que tienes que hacer para que esas compras que en realidad no quieres hacer, no estén apareciéndote en cada red social y, sobre todo, que no te inciten a gastar de más.

Ahora que tienes gastos mutantes, puedes seguir estos consejos:

  • Define tus metas
  • Registra tus gastos
  • Separa tu ahorro en cuanto tengas el dinero
  • Prepara tu comida con tiempo
  • Busca entretenimiento o relajación gratuita

Una vez que tengas identificados esos gastos mutantes, reestructura tu presupuesto para que tengas en cuenta lo que estás gastando de más, de menos y que no dejes tus metas hasta el final.

Para darle forma a todo esto, puedes usar tu agenda de retos financieros 2020 y empezar a planear tu siguiente año pues el 6 de octubre saldrá a la venta la edición del 2021 en librerías. Quédate atento a su preventa y cómprala antes que los demás para darle forma a tus nuevos gastos mutantes en la nueva normalidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *