¿ Trabajar con mi competencia ? La historia detrás del MoneyFest | STORYTIME

Aunque suene a algo contra intuitivo, trabajar con tu competencia puede servirte y mucho porque no es que le vayas a contar tus secretos, sino vas a hacer una alianza que te puede ayudar a crecer y, muy importante, va con tu objetivo.

Cuando colaboras con otras personas o empresas de tu misma industria puedes compartir clientes, prospectos, hacer proyectos en conjunto que no podrías hacer solo, y hasta cubrir necesidades que tienes y no puedes resolver.

En el video de esta semana te cuento cuando Levi Alvarado de Suicidando al Godínez, Alfonso Marcelo y Daniel Urías de Cooltura Financiera me invitaron a lo que ahora conocemos como el MoneyFest. Dale play:

Trabajar con la competencia no es sencillo pero tampoco imposible. Estas son algunas ventajas:

  • Accedes a clientes nuevos
  • Tienes una propuesta de valor más robusta
  • Tienes proyectos más retadores
  • Aprendes de los demás
  • Extiendes tu red de networking

¿Ya viste que trabajar con la competencia no es tan malo? Sólo asegúrate de que existan reglas comerciales muy claras y cumplirlas. Hay contratos de confidencialidad que te pueden servir para proteger tu propiedad intelectual y hasta los contactos de tus clientes pero el objetivo es que ambas partes tengan un beneficio de esa colaboración.

¿List@ para MoneyFest 2020?

Y ya que sabes cómo surgió el MoneyFest, no te olvides de comprar tu acceso a este festival de finanzas personales. Como es digital, no importa donde estés, lo puedes ver desde la comodidad de tu casa.

Aquí te contamos todo lo que quieres saber del MoneyFest 2020 que será el 24 de octubre compra tus boletos aquí y recuerda que puedes ahorrarte $50MXN con el código especial de descuento: PEQUENOCERDO2020

Platícanos en redes sociales si has trabajado o te gustaría trabajar con tu competencia y qué tienes en mente. ¿Te imaginas encontrar a un socio comercial con el hashtag #CompetenciaPCC?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *