Cómo generar ingresos extra con lo que ya no usas | Episodio 2 MINISERIE | Reto #100USDXInternet

Ya está aquí el segundo capítulo de la miniserie de Pequeño Cerdo Capitalista en el que verás cómo generar ingresos extra con lo que ya no usas

El reto de los #100USDxInternet es parte de la agenda 2020 de Pequeño Cerdo Capitalista y, aunque empezamos en marzo, la pandemia y la emergencia sanitaria se nos atravesó y no pudimos concluir la miniserie. Pero la historia de Rita Pérez te puede servir de inspiración para arreglar tu relajito en casa y ayudar a tu relajito financiero.

Dale play y ve el segundo episodio de la miniserie.

En sólo dos días, Rita pasó de una casa que la sofocaba un poco a tener espacios ordenados, libres y con un montón de triques listos para ser vendidos por internet. Allí la filosofía de Claudia Torre de pasar Del caos al orden, sirvió para las finanzas y el espacio vital de Rita y su familia.

Recuerda que el objetivo es que le saques una lanita a esas cosas que tienes arrumbadas en los closets, que ni te interesa usar o que de plano tienen tanto tiempo allí que no te acordabas que existía.

Tienes un mes para juntar 100 dólares con tus ventas por internet así que ve desempolvando y poniendo bonitas las cosas que quieras vender y regresa al siguiente episodio para que veas cómo le hizo Rita para vender todo eso que tenía acumulado en su casa.

Anímate a sumarte al reto, sube una foto tuya sacando cosas que ya no quieres con el hashtag #100USDxInternet e invita a tus amigos a hacerlo contigo. En una de esas hasta usan sus ganancias en algo que todos quieran hacer juntos o hasta encuentran una nueva forma de ganar ingresos extra.

Si se te pasó el primer capítulo de la miniserie, lo puedes ver aquí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *