Consejos para comprar en el Hot Sale

Oh sí, esta semana las ofertas están en la palma de tu mano y entre que ya tenemos mucho tiempo encerrados y aprendimos a comprar por internet, este año, resistirte a las ofertas es un reto más grande para todos, por eso en este video te daremos consejos para comprar en el Hot Sale.

Porque claro que hay deudas que tienen un propósito, que sirve y ayudan, pero hay otras que no; por ejemplo, no es lo mismo comprar la computadora que usas para trabajar y ganar dinero que un montón de muñequitos de tu serie favorita. ¿Ves la diferencia? Con una produces dinero mientras que con el otro… gastas.

Y la verdad es que entre el encierro, que estás aburrido y que puedes navegar por los miles de productos que te llegan de oferta a tu correo, en tus redes sociales y hasta con la notificación de tu market place favorito, alejarte de las compras de impulso va a ser complicado.

Por eso en este video encontrarás 7 consejos para comprar en el Hot Sale y no endeudarte. Dale play:

En general, todas las compras parecen atractivas y es bonito romper tu rutina saliendo a recibir al repartidor pero ponle freno a las compras de impulso. No se vale andar de turista virtual, viendo qué hay en la web.

Antes de confirmar la compra hazte las siguientes preguntas:

  • ¿Lo quiero o lo necesito?
  • ¿Tengo la capacidad para solventar el gasto?
  • ¿Me va a durar o lo voy a arrumbar antes de terminar de pagarlo?
  • ¿Hay una opción más barata en otro lado?
  • ¿Me conviene el descuento o suena mejor de lo que realmente es?

Si después de estas preguntas estás convencido de comprar eso que tanto quieres, adelante. Pero no dejes que una compra de impulso te haga caer en deudas que ahorita no puedas pagar o le quiten recursos a algo más importante: tus metas.

Si quieres aprender cómo funcionan los meses sin intereses y cómo manejar mejor el crédito para no caer en deudas impagables, ve estos videos que tenemos en el canal de YouTube del Pequeño Cerdo Capitalista:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *