Cómo vender sin culpa en tiempos de pandemia

Cómo vender sin culpa en tiempos de pandemia, sobre todo si conoces a tu cliente y sabes que la está pasando difícil, seguro te estás preguntando.

A muchas personas se les ha dificultado seguir cobrando por su trabajo porque se sienten gandayas por generar dinero mientras otros no lo hacen. Seguro has escuchado el “agradece que tienes trabajo, no como otros” varias veces.

Pero es importante que entiendas que, si tú estás generando ingresos con tus ventas no sólo estás llenando una necesidad, sino que eres parte del ciclo económico que se requiere para salir de una crisis. Si tú cobras le pagas a tus empleados y/o gastas en cosas que necesitas, y esas personas que reciben ese dinero también lo usan, lo siguen moviendo.

Por eso en el video de esta semana te digo 4 estrategias para continuar tu negocio y vender sin culpas en estos tiempos de pandemia.como otros” varias veces. Dale play:

Toma nota de los tips que te pueden ayudar a dar un servicio y vender sin culpas:

  • Freemium
  • Campañas compra uno y dona uno
  • Donación directa
  • Cobro porcentual

Como viste en el video, estas estrategias te pueden ayudar a seguir produciendo, vendiendo y ayudando al mismo tiempo. Sólo tienes que encontrar la forma de aplicar una o más dentro de tu modelo de negocio, si quieres más consejos para esto, te dejamos estos videos:

Haz cuentas, ve en donde puedes ayudar y cómo puedes impactar a las personas que te rodean. Haz algo así como el famoso pay it forward (paga por adelantado) que tienen los vecinos del norte y ayuda a alguien sin necesidad de que te regresen el favor.

Pero eso sí, no se vale sacrificar todo por culpa. Si no puedes hacer algo con tu propio proyecto, únete a personas de tu industria o tu familia y amigos y junten los muchos o pocos recursos –económicos o intelectuales‑ que cada quien tenga para apoyar a los demás y vende sin culpa tu chamba.

Cuéntanos en redes sociales qué iniciativa te interesaría hacer o cómo crees que puedes apoyar a tu comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *