Arregla tu relajito financiero| UNBOXING de la Agenda de Retos Financieros 2020

¿Cada año te haces el propósito de ahorrar, y ya no tener más deudas o generar nuevos ingresos, y no más no lo logras cumplir? La Agenda de Retos Financieros 2020 es para ti, ya que con ella podrás:

  • Conocer las causas de tu relajito financiero con un test.
  • Generar más dinero con tus habilidades o tus triques.
  • Dar ese GRAN paso hacia el adulting financiero: proteger tu salud, prepararte para cuidar a tus papás o ahorrar para el retiro.
  • Separar tus cuentas de las de tu negocio (si lo tienes o quieres emprender).
  • Elegir tu primera inversión y analizar oportunidades si estás más avanzado.

Esta agenda trae de todo: retos en pareja o amigos para hacer competencias, ejercicios financieros, consejos y muchas otras herramientas para que arregles tu relajito financiero en 365 días… sin pretextos.

Desde el 2013 hacemos esta agenda para picarte la cresta y que te decidas YA a salir de deudas, poner en orden tus papeles, aprender a ahorrar y hasta te metas poquito a poco en el mundo de las inversiones.

Si ya te dió curiosidad de saber cómo es la Agenda de Retos Financieros 2020, dale play al video:

Como viste lo que queremos es desafiarte para mejorar tus finanzas personales y solucionar tu caos, ya que con la Agenda de Retos Financieros 2020 tendrás muchas herramientas para hacer tu presupuesto y establecer tus metas para ahorrar e poner a trabajar tu dinero.

Además, te darás cuenta que hay cositas que tal vez no sabías que eran taaaaan importantes pero que son básicas para dormir en paz como los fondos de emergencia o las aportaciones voluntarias a tu fondo de ahorro para el retiro.

¿Dónde conseguir la Agenda de Retos Financieros 2020?

La Agenda Pequeño Cerdo Capitalista 2020 YA ESTÁ DISPONIBLE de forma física y pasta dura en librerías y otros establecimientos donde venden libros. Aquí la lista de los principales lugares donde puedes comprarlo:

Obtén tu bonus digital de la Agenda de Retos Financieros 2020

Para esta edición tenemos un Bonus y este será tener acceso a una clase GRATIS con Sofía Macías el próximo 13 de noviembre de 2019. ¿Qué tienes que hacer? Comprar su agenda de retos financieros 2020 ANTES DEL 18 de noviembre de 2019 y registrar tu ticket de compra AQUÍ o en: www.pequenocerdocapitalista.com/AgendaRetos

¿Aceptas el reto de mejorar tus finanzas con la Agenda de Retos Financieros 2020?

Compártenos en redes sociales tu foto con la agenda en cuanto la tengas a la mano y platícanos qué reto te emociona más. Invita a tus amigos y familia a hacer los retos contigo para que ellos también le pongan orden a sus finanzas personales este 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *