Cómo dejar de pelearte con el dinero| Entrevista de Ricardo Raphael a Sofía Macías

Cómo dejar de pelarte con el dinero… y es que ahorrar lo que te sobra y endeudarte a cada rato son malos hábitos culturales de los mexicanos (y más allá de nuestras fronteras) y que no sólo tienes tú.

Pero para eso está Pequeño Cerdo Capitalista, para ayudarte a tener una mejor educación financiera desde ya y a decirte cómo dejar de pelarte con el dinero.

Y justo con esta idea en mente, Ricardo Raphael entrevistó a Sofía Macías en su programa No hay lugar común de ADN40 en donde platicaron sobre los inicios del Pequeño Cerdo Capitalista, las experiencias de Sofía en las finanzas personales desde muy chiquita y hasta de educación financiera.

Ve la entrevista completa aquí:

Una de las cosas que persigue Pequeño Cerdo Capitalista es mejorar la calidad de vida de las personas y ayudarte a llegar a tus metas a través de la educación financiera, desde el hábito del ahorro hasta la forma de salir de deudones. Por eso algunos de los temas que se hablaron en la entrevista son:

  • Metas de ahorro
  • Cuánto debes ahorrar
  • Para qué sirve la tarjeta de crédito
  • Las herramientas de Pequeño Cerdo Capitalista

¿Cómo dejarte de pelarte con el dinero con el Pequeño Cerdo Capitalista?

Puedes empezar leyendo libro Pequeño Cerdo Capitalista Finanzas Personales (portada verde), y si ya ahorras pero quieres dar el paso a la inversión el Pequeño Cerdo Capitalista Inversiones (portada dorada) es para ti:

Y como las finanzas son una habilidad que debes ejercitar, está la Agenda de Retos Financieros 2020 de Pequeño Cerdo Capitalista que ya está disponible en todas las librerías y tiendas en línea. En ella encontrarás un reto mensual y ejercicios semanales para que arregles tu relajito financiero y, de una vez por todas, dejes de pelearte con el dinero:

Porque el dinero es una herramienta que nos ayuda a llegar a nuestras metas, no un fin.

Sofía Macías

Obtén tu bonus digital de la Agenda de Retos Financieros 2020

Para esta edición tenemos un Bonus y este será tener acceso a una clase GRATIS con Sofía Macías el próximo 13 de noviembre de 2019. ¿Qué tienes que hacer? Comprar su agenda de retos financieros 2020 ANTES DEL 18 de noviembre de 2019 y registrar tu ticket de compra AQUÍ o en: www.pequenocerdocapitalista.com/AgendaRetos

Otras herramientas que te ayudarán a dejar de pelearte con el dinero

Y también tenemos videos cada semana con tips de ahorro, cómo salir de deudas y manejar mejor el crédito, cómo poner tu dinero a trabajar, para emprendedores, consejos que te ayudarán a mejorar en tu carrera, recomendaciones de libros, y muchos más consejos que harán que te dejes de pelear con el dinero:

Síguenos en redes sociales:  InstagramFacebook o Twitter,  y recuerda que nunca es tarde para mejorar tus finanzas personales y poner orden a tu relajito financiero. Una vez que lo hagas, estarás más en paz con tu relación con el dinero.

Nota de Ximena Soto

Amante del cine, la literatura, la comida y la cultura pop, periodista egresada de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García con 10 años trabajando en medios de negocios, emprendimiento y finanzas personales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *