Aprende a crear y hacer crecer tu eCommerce

Cómo hacer crecer tu eCommerce

Cómo hacer crecer tu eCommerce o crear uno desde cero, esa es la cuestión, pero si eres un emprendedor o estás pensando en convertirte en uno, debes saber que el comercio electrónico es la herramienta más rápida —y barata— para arrancar con tu negocio.

Y es que el mercado al que podrías entrar con tu comercio electrónico es enorme. De acuerdo con datos de The Competitive Intelligence Unit, en México 74.2% de las personas mayores de 6 años se consideraron como usuarios regulares a internet y aunque no todos van a ser tu mercado meta, sí puedes acceder a una buena tajada de ese pastel de consumidores.

¿Cómo hacer crecer tu eCommerce? ¿Dónde puedo aprender?

Edgardo Méndez, nuestro consultor de cabecera en temas de marketing de la Escuela de Negocios Digitales, tiene un curso para que aprendas a hacer eCommerce lo antes posible.

El curso se llama Crea y crece tu eCommerce de 0 a 1 millón, y es híper acelerado, es decir, que en poquito tiempo aprenderás a:

  • Abrir tu negocio digital
  • Mejorar tus prácticas de e si ya tienes uno
  • Cómo atraer gente a tu tienda
  • Cómo operarlo de la mejor forma
  • Cómo crecer tu negocio a través del eCommerce

Tiene una de 1 a 3 meses, ya que lo puedes acomodar a tus tiempos. Y la verdad es que en plena era digital, los emprendedores tienen que aprovechar las herramientas que tienen, literalmente, en la palma de la mano.

Crea y crece tu eCommerce de 0 a 1 millón está hecho en colaboración con Mercado Libre, las plataforma de comercio electrónico más grande de Latinoamérica.

Si quieres aprender cómo hacer crecer tu eCommerce checa toda la información de curso AQUÍ. Tienes hasta el domingo 27 de octubre de 2019 para inscribirte.

Utiliza la tecnología a tu favor y haz realidad tu negocio a través del eCommerce como ingresos extras o como negocio de medio tiempo. Este modelo te puede ayudar a emprender sin renunciar a tu trabajo y empezar lo antes posible.

Otros post que te pueden interesar:

Cómo puedes dejar tu trabajo Godínez para ser emprendedor

¿Hay que pagar impuestos si tengo un negocio por internet?

¿Quieres lanzar un negocio online o producto digital exitoso? ¡Evita estos errores!

Lecciones para emprendedores de Alibaba

Texto de Ximena Soto

Amante del cine, la literatura, la comida y la cultura pop, periodista egresada de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García con 10 años trabajando en medios de negocios, emprendimiento y finanzas personales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *