Lecciones para emprendedores de Alibaba

El fenómeno de una de las empresas más importantes de comercio electrónico es digno de estudio. Eso fue lo que hizo Porter Erisman, un ex colaborador de este sitio de e-commerce que le ganó a gigantes internacionales como Amazon y Google, y ahora deja lecciones para emprendedores de Alibaba.

En esta ocasión no sólo traemos una reseña de El Mundo de Alibaba, sino que además pudimos entrevistar a su autor, Porter Erisman, que entró a esta empresa liderada por Jack Ma y nos contó sobre su experiencia en el e-commerce antes de ser la empresa que es hoy.

Porter vivió el crecimiento y explosión de la empresa china desde adentro, de la mano de su fundador y otros visionarios, y esto fue lo que nos contó para el canal de YouTube del Pequeño Cerdo Capitalista:

Como puedes ver, Alibaba no sólo es un tema interesante para contarles a tus amigos e impresionarlos, sino que estudiarlo —y leer el libro de Porter— es clave para emprendedores que buscan ser disruptivos en un mundo en el que parece que todo ya fue inventado.

Te recomendamos buscar el libro, que ahora ya está disponible en español en librerías y en Amazon (da clic aquí), para que te empapes del mundo de Alibaba y tomes nota de lo que debes y no debes de hacer cuando quieres innovar en tu industria.

Si quieres más recomendaciones de libros para emprendedores o para tu carrera, entra a este post en donde tenemos una selección para ti, y ve las recomendaciones en la sección especial que tenemos en el canal de YouTube:

No olvides compartirnos lo que más te gustó del libro de Porter Erisman y cuál de las lecciones para emprendedores de Alibaba te ayudarán más para que tu negocio sea más innovador y cada día crezca más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *