Cómo puedes dejar tu trabajo Godínez para ser emprendedor | #5MINUTOSCON con Claudia de Heredia

Como parte de nuestras charlas con especialistas, tuvimos de invitada a una de las mentes detrás de Kichink en estos #5MINUTOSCON con Claudia de Heredia, quien nos platicó cómo puedes dejar tu trabajo Godínez para ser emprendedor.

Dejar un trabajo estable, con un sueldo fijo y oportunidad de crecimiento dentro de la empresa suena terrorífico, sobre todo si tienes compromisos financieros. Sin embargo, el gen emprendedor no puede negarse y es toda una aventura que vale la pena tomar.

Claudia, que era super Godínez que le encantaban los KPIs, acrónimos y esas cosas que las empresas ponen a sus colaboradores para fomentar la productividad dio un giro de 360 grados para emprender en el comercio electrónico. Ve el video para saber cómo le hizo para dejar de ser Godínez y convertirse en parte de una startup de comercio electrónico:

Además nos dijo cómo tomó la decisión de salirse de su trabajo y qué hizo inmediatamente después de hacerlo, los retos, dificultades y algunas otras cosas que te pueden servir:

  • Historia de Kichink
  • Cómo usar Kichink para emprender
  • Comercio electrónico
  • Plan de negocio flexible
  • Ser emprendedor y Godínez al mismo tiempo

Si te interesó el tema y quieres ver la plática completa con Claudia de Heredia, puedes verla aquí: 

Recuerda que en el canal de YouTube del Pequeño Cerdo Capitalista tenemos esta sección de #5MINUTOSCON donde ponemos los puntos más importantes de nuestras charlas con especialista, para aquellos que no tienen tiempo de ver las transmisiones completas.

Cuéntanos en redes sociales:  InstagramFacebook y Twitter  qué otros temas te gustaría que tratáramos y a qué otros especialistas quisieras ver este año.

3 comentarios en “Cómo puedes dejar tu trabajo Godínez para ser emprendedor | #5MINUTOSCON con Claudia de Heredia”

  1. Miles de personas buscan ganar dinero en bolsa, y se encuentran con cientos de vendedores de humo que te dicen que ganarás mucho si compras sus cursos. Por supuesto todo es mentira, la gente que realmente gana dinero en bolsa no se dedica a vender cursos o no cobra por ellos. Con el afán de que se hable de él y limpiar su imagen manchada después de años de supuestos fraudes y gente perdiendo dinero con sus productos y enseñanzas, José Luis Cases Lozano divulga promociones engañosas que a la final le sirve para estafar a los novatos en bolsa e inversiones. Las personas afectadas acaban perdiendo el dinero invertido en los productos que ofrece este señor José Luis Cases Lozano, además se sienten frustradas al ver que no tienen manera de defenderse de este hombre. Si pudiéramos evitarlo de alguna manera sería muy bueno para toda la comunidad inversora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *