Cómo encontrar tu trabajo ideal con PROYECTOS PROPIOS | 5 minutos con Fa Orozco

Que te paguen por hacer lo que más te gusta es posible, sólo tienes que saber cómo encontrar tu trabajo ideal con proyectos propios, y justamente de eso platicamos con Fa Orozco, autora del libro No te calles y Youtuber de libros en el canal Las Palabras de Fa.

Ella cumplió el sueño de muchos al crear un canal de YouTube para hablar de lo que sentía o pensaba acerca de los libros que terminaba y, a través de esta plataforma, le dio forma a un proyecto que se convertiría en una carrera profesional y nos contó cómo le hizo.

Además de convertir su sueño en realidad, nos explicó cómo le hizo para vencer al miedo y lanzarse a una aventura propia y cómo lidiar con el fracaso. Entra al video para conocer los consejos de Fa para que tú también te animes a empezar tu propio proyecto:

Sólo va a pasar si lo intentas

Fa Orozco

Así como Fa, tú también puedes cumplir con tu sueño, sin importar su naturaleza, lo único que necesitas es disciplina y constancia. Todo proyecto necesita una estructura, así que pon manos a la obra y haz un plan de acción con metas a corto, mediano y largo plazo que desarrollen tu visión y que además puedas capitalizar.

Estos sólo fueron 5 minutos con Fa Orozco, pero puedes ver la plática completa que tuvimos con ella aquí:

Otras charlas con especialistas en diversos temas en nuestra lista de reproducción, ellos tienen tips que te interesarán cuando se trata de ser exitoso:

Cuéntanos en redes sociales cuál es tu sueño y qué harías para llegar a éste en nuestras redes sociales: InstagramFacebook y Twitter.  

Una respuesta a “Cómo encontrar tu trabajo ideal con PROYECTOS PROPIOS | 5 minutos con Fa Orozco”

  1. Muy buena información que motiva para realizar proyectos propios que realmente te apasionan y que te permiten eventualmente vivir de ello. Un proyecto independiente permite que aprendas y que crezcas. Para que los proyectos independientes y propios los coworking nos dan la base para hacerlos, trabajar y no gastar de más en una oficina tradicional. en Planta Coworking http://www.planta.work apoyamos la creación de proyectos independientes.

    Gracias por el video!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *