Traza tu propio camino con tu HOBBY | Fa Orozco

Traza tu propio camino con tu HOBBY : Esta semana tuvimos un Hangout padrísimo con Fa Orozco, una booktuber enamorada de las letras que empezó a hacer videos de libros en su canal, Las Letras de Fa por hobby y se dio cuenta que el arte también puede darte de comer.

Todos los adictos a los libros han pasado por ese horrible momento en que terminan un libro y les da algo así como resaca literaria. La solución para esto es hablar del libro que acabas de leer y así fue como Fa encontró su desahogo y, de paso, su forma de vida.

Date una vuelta por el video:

Entre los temas que platicamos, resaltaron:

  • Escuela vs carrera profesional
  • Encuentra tu valor agregado
  • Retos de innovar
  • Usar tus cualidades a tu favor
  • Aprender y adaptarte a tus circunstancias

“Por más miedo que sientas, y que te intimide, sólo va a existir en tu mente la posibilidad de hacerlo hasta que lo hagas. Le estás teniendo miedo a algo que no existe”, nos dijo Fa sobre el miedo a emprender tu propio proyecto.

Nos habló de cómo escalar un proyecto y nos dio consejos súper padres sobre un proyecto propio, ya sea en el famosísimo YouTube como en un emprendimiento completamente diferente. Para Fa, lo más importante es mantener la transparencia, ser disciplinado, constante y honesto.

Como Fa, hemos platicado con otros expertos como Mario Valle, que encontró en su pasión, un estilo de vida y una carrera profesional. Platícanos en redes sociales qué te pareció nuestra charla con Fa Orozco y si ya te estás animando a crear un proyecto propio.

3 comentarios en “Traza tu propio camino con tu HOBBY | Fa Orozco”

  1. Hola 🙂 recién compré tu libro del pequeño cerdo capitalista, y hasta este punto me ha gustado.
    Gracias por ayudarnos a ver las finanzas desde otro punto de vista.

  2. Todo muy bien e interesante pero esta vez sí se equivocaron feo, en todas sus publicaciones en redes, durante el hangout y en este post siempre llaman a su canal “Las letras de Fa”, al parecer ese canal si existe pero no es el de Fa Orozco que se llama “Las palabras de Fa”.
    Ojo ahí en sus siguientes colaboraciones 😉

  3. Hola, te admiro porque no siendo financiera o tus estudios enfocados a esto he leido tu libro y me anima a saber que si puedo manejar mis finanzas sin tener conocimientos o preparación para ser economist o algo por el estilo, por favor si me gustaría que nos dieras un tema para mujeres que ya vamos por los 40’s y nunca emprendimos o tenemos un super sueldo o Carrera y como podemos prepararnos para si emprender aunque sea a esta edad, hacer algo para autoemplearnos y no caer en crisis de que por la edad no se encuentra tan facil trabajo, etc., crème que te admire y respeto mucho pero si megustaría para poder comenzar a planear mi independencia éconómica de cualquier fuente de empleo “formal”, (llamese empresa) y estar preparada para el future
    Gracias por tus aportaciones!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *