Cómo cobrar por tu trabajo si eres freelance o emprendedor

Si eres de esas personas que de plano no se les da eso de andar persiguiendo deudores porque te da pena o sientes que no es lo tuyo, es momento de que te pongas las pilas y aprendas cómo cobrar por tu trabajo ya.

Y como sabemos que no es chamba fácil esto de la cobranza, esta semana queremos echarle la mano si eres trabajador independiente, freelance o emprendedor que se las ve negras a la hora de pasarle la factura al cliente. A ver, ¿acaso no te costó mucho tiempo especializarte en tu área? ¿El trabajo que hiciste no implico gasto, esfuerzo y todos tus conocimientos?, ¿eres de hule y no te gusta bañarte con agua caliente o pagar la renta?

La respuesta para todo esto es NO. Así que deja los miedos a un lado porque si no empiezas a cobrar —y bien— por tu trabajo, nadie va a llegar con una bolsa de dinero para que sobrevivas todo el mes.

En este video que te preparamos sabrás los tips para volverte un trabajador independiente y, muy importante, con ganancias:

¿Qué te parecieron esos consejos de cómo cobrar por tu trabajo? ¿Cuáles vas a aplicar?

Quítate de la cabeza que ese cliente tuyo es tu amigo y empieza a cobrarle por tus servicios (aunque sí lo sea) y conviértete en amo y señor de tu negocio. Si de plano esos con los que has trabajado no valoran lo que haces, mejor empieza a nuevas personas que sí se interesen en lo que ofreces. Para más tips para vender por internet sigue estos consejos:

Si le quieres dar con todo a través de internet, échale un ojo a también a esta nota sobre campañas digitales efectivas para que nunca más te atrases al pagar la renta. Más consejos para freelanceros y emprendedores en estos post y en el canal de YouTube del Pequeño Cerdo Capitalista.

Una respuesta a “Cómo cobrar por tu trabajo si eres freelance o emprendedor”

  1. Hola, has oido hablar de la pagina de nvierteconexpertos.mx?, quiero saber si es confiable ya que me parece una opción atractiva para invertir. saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *