Nota Book Club PCC

¡Inscríbete ya al Book Club de Pequeño Cerdo Capitalista!

Si quieres echar el chisme largo y tendido con Sofía Macías la autora del libro de Pequeño Cerdo Capitalista, entonces necesitas inscribirte ¡ya! Al Book Club gratuito que tendremos los próximos 21, 23, 28 y 30 de septiembre a las 18:00 hrs.

¿Todavía no tienes la versión actualizada del libro? No te preocupes, todavía estás a tiempo de comprarla y leerla, con que leas entre 10 y 15 páginas al día, es suficiente para que alistes tus preguntas y dudas para el club de lectura.

Si ya tienes tu ejemplar -y conoces la edición anterior-, ya viste cuáles son las actualizaciones y retoques que Sofía a hecho dentro de esta versión. Porque los clásicos para enseñarte ahorrar, llevar un presupuesto de tu lana, cómo empezar a formar tu fondo de emergencia y por qué no debes dejar tu dinero sentado en el banco continúan. 

Sin embargo, en la última década aparecieron las empresas de tecnología financiera (fintech), activos como Bitcoin, tuvimos dos crisis globales -siendo la de Covid, con la que todavía continuamos-. Pero, también hubo reformas a la regulación de pensiones y créditos… además de que la lista sigue y sigue.

Este cerdito se puso al día con esta nueva edición que empezó siendo para hippies, yuppies y bohemios, pero se han unido emprendedoras, godínez, amas de casa, dentistas, freelance y anexos. Porque todos quieren que el dinero deje ser un obstáculo en sus sueños.

¿Qué debes hacer para participar en el Book Club?

Reserva tu lugar en nuestro Book Club, que es completamente ¡GRATIS! Aparta en tu agenda los días 21, 23, 28 y 30 de septiembre a las 18:00 hrs. (horario de México/Colombia). Asegúrate de que recibiste tu acceso por correo electrónico y ¡conéctate a todas las sesiones!

También, recuerda leer todos los capítulos de Pequeño Cerdo Capitalista: finanzas personales para hippies, yuppies y bohemios. Asegúrate de ir anotando tus dudas conforme vayas avanzando. 

Las primeras 3 sesiones son para tratar 3 capítulos del libro en cada una. La última sesión es por si quedó alguna duda y necesitas resolverla. Además, Sofía también te brindará las herramientas para seguir adelante en tu Ruta a la Riqueza.

Lo mejor es que puedas conectarte para que puedas preguntarle directamente a la autora del libro; ¿cuántas veces tienes la oportunidad de sacarte las dudas con la escritora? Además, si te inscribiste en el Book Club es porque estás lista para el siguiente paso.

Si no puedes conectarte, tampoco te angusties, las sesiones estarán arriba 72 horas después de la transmisión en vivo. Por si quieres hacer un repaso rápido o no llegaste a la sesión a tiempo. 

Compartir y participar para mejorar el aprendizaje

Cada sesión del Book Club, virtual y en vivo, durará 1 hora aproximadamente. Sin embargo, aplicaremos la favorita de “Juan Gabriel”: nos quedaremos mientras haya preguntas. Este es un espacio que busca resolver alguna duda que puedas tener del libro.

Además, conocerás a varias personas como tú, que buscan dejar sus relajitos financieros atrás y que el dinero no sea un impedimento para sus metas. Realmente, la mejor compañía que podrías desear. 

Sí te puedes unir si no has comprado esta edición actualizada, pero lo recomendable es que lo hagas. ¿No sabes dónde? Aquí te dejamos varias opciones para que elijas la que mejor te quede y te pongas al corriente desde ahorita:

¡TE ESTAMOS ESPERANDO!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *