Dinámica 10 años Pequeño Cerdo Capitalista

¡Celebra el día mundial de la fotografía y los 10 años de Pequeño Cerdo Capitalista con nosotros!

¡Qué emociÓINK que ya está disponible la edición de 10 años actualizada de Pequeño Cerdo Capitalista! ¿Tú ya tienes la tuya o la versión anterior? Si eres fan de hueso colorado y el libro te ha ayudado a arreglar tu relajito financiero, a cumplir tus metas y tienes algún recuerdo seguro te encantará esta dinámica que preparamos para celebrar el décimo aniversario y el día mundial de la fotografía.

Lo que debes saber, ya seas nuevo a este blog o los libros de Pequeño Cerdo Capitalista, es que este ejemplar sobre finanzas personales tiene algo para todos. 

Si tú eres propietario del libro original, te gustará saber que en esta nueva versión hablamos de criptomonedas, platicamos de las Instituciones de Tecnología Financiera (fintech) e incluso cubrimos las reformas a las afores. Por eso es bueno que lo hayas comprado o vayas a hacerlo.

Si eres nuevo lector o estás a punto de ir a comprar el libro estamos seguros que será una gran herramienta para que pongas en orden tus finanzas, aprendas los básicos para usar el dinero a tu favor, ponerlo a trabajar, salir del «no me alcanza» y avanzar en tus metas.

¿Y cómo sabemos que te servirá? Los libros de la serie de Pequeño Cerdo Capitalista -Incluyendo el de finanzas, inversiones y las agendas– han vendido más de 630,000 ejemplares; y no solo en México, también en España, Italia y varios países de Latinoamérica. Si a esos lectores les ha funcionado y lo han regalado, como pedrada o consejo amistoso, a ti también puede ayudarte a dejar de pelearte con tu dinero.

Deja tu relajito financiero atrás

Todos ellos han decidido dejar su relajito financiero atrás, aplicar el “quítamelo que me lo gasto” y controlar su gastitis aguditis, porque es muy común pensar que estás ganando por ir tras las ofertas, pero realmente solo estás “comprando con descuento”.

Si quieres descubrir de qué estamos hablando, pues definitivamente necesitas comprarte este libro que se ha convertido un básico de la educación financiera. Es lo que siempre quisiste que te enseñaran en la escuela y que ahora puedes aprender fácil y rápido.

La edición actualizada de 10 años de Pequeño Cerdo Capitalista será tu nuevo mejor amigOINK. Con él podrás terminar con tus deudas de una vez por todas, lograr las metas que tienes tiempo postergando y dejar de preocuparte por el dinero.

Participa en la dinámica de aniversario por el día mundial de la fotografía

¿Tienes un gran logrOINK o recuerdo que compartir sobre Pequeño Cerdo Capitalista y quieres ganar una cámara digital con impresora para que atesores tus metas cumplidas? Estos son los pasos para participar en esta dinámica del día mundial de la fotografía:

  1. Recupera una foto con la versión anterior que tengas de Pequeño Cerdo Capitalista: Finanzas Personales para Hippies, Yuppies y Bohemios. Lo ideal es que sea una foto que te hayas sacado cuando lo compraste, quizás nos la mandaste a redes sociales, estabas en un viaje o con una meta cumplida. *Si no tienes, se vale tomarte una con esa edición, de preferencia que muestre cómo estaba tu relajito financiero.
  2. Recrea esa foto, pero con la versión actualizada de 10 años del libro. Toma una foto idéntica, claro que se notará el cambio de cómo has crecido en estos años de la mano de Sofía.
  3. Sube tus dos fotos a redes sociales (sigue el ejemplo de Sofi) usando el hashtag #10AñosPCC. Cuéntanos cómo ha cambiado tu vida financiera en este tiempo y platícanos qué planeas lograr los próximos ¡10 años!
  4. Toma captura de tu publicación y mándala en un correo a hola@pequenocerdocapitalista.com, con el título: Dinámica #10AñosPCC. *La convocatoria cierra el 29 de agosto y daremos conocer a los ganadores el 1 de septiembre.
  5. Las 3 fotos e historias más originales ganarán una cámara digital Kodak PRINTOMATIC, más un termo y unos botones de Pequeño Cerdo Capitalista.

¡Te estamos esperando para empezar el festejOINK de nuestro aniversario y el día mundial de la fotografía!

Tendremos más dinámicas por los ¡10 AÑOTES! del libro verde, así que mantente al pendiente de nuestras redes sociales.

*Recuerda que la dinámica solo está disponible en México, por cuestiones de envío.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *