BBVA México

¿Te llegó saldo a favor en BBVA México? ¡No te lo gastes!

Si eres cliente del banco BBVA México, seguro ayer (9 de mayo de 2022) por la tarde abriste tu app, viste que tenías un depósito desconocido y te emocionaste. A lo mejor pensaste: «¡Qué buen regalo previo del Día de las Madres!» o «¡Gracias, Dios!», pero ¡no te lo gastes!

Lo que sucedió fue, según indica la misma institución, un error humano que ocasionó que no se cargaran algunas compras realizadas recientemente. Entonces, el supuesto saldo disponible, no lo es.

«¿Y si ya me lo gasté?», es la pregunta de muchos. Aunque BBVA México no ha dado seguimiento a la situación, si hoy ingresaste de nuevo a tu cuenta, seguro ya viste que se te retiró el dinero.

Si ya lo habías gastado, entonces tendrás saldo negativo en tu cuenta que seguro será cobrado este viernes que te caiga la quincena. Lo sentimos si te emocionaste antes de tiempo y ya utilizaste el dinero.

Si no lo gastaste, entonces no tendrás ningún problema. Eso sí, solo asegúrate que la cantidad que te hayan depositado es la misma que retiraron. No dejes que se te escape ese detalle.

¿Qué hacer si tengo un saldo positivo y no sé de dónde viene?

La duda de muchos es: «¿Qué debo hacer si me pasa esto?». En el caso particular de BBVA México ya explicaron que fue su error, pero ¿y en otras situaciones?

El consejo es que no extraigas el dinero hasta que sepas de dónde proviene. A lo mejor fue un depósito equivocado; tal vez resultó que un cobro no pasó, o un error de la institución, como en este caso.

Así que mejor asegúrate qué fue lo que pasó antes de sentirte bendecida o bendecido por los dioses y vayas gastándolo por ahí.

Si te gustaría conocer cuál es el mejor banco de México para ti y tu dinero, entonces te recomendamos que leas esta nota que hicimos para ti. En ella te explicamos que debes examinar en cuestión de servicio; así siempre obtendrás la mejor atención de ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.