Rituales para que el Año del Cerdo … Capitalista sea más próspero

Hoy, 5 de febrero, arranca el año nuevo chino el protagonista es el Cerdo … Capitalista.

Como ya nos adelantaron los chinos, en este año que marca el fin de su ciclo de 12 animales, habrá abundancia pero también peligro de perder el dinero que tienes por no prestar atención o ser demasiado dadivoso con los que te rodean. 

Para que no te quedes sin dinero y puedas disfrutar de las mieles de la abundancia del Año del Cerdo … Capitalista, preparamos este vídeo de “rituales” financieros basados en la tradición china, échale un ojo:

Además de estos rituales, recuerda seguir supervisando tus finanzas personales  para que no se vayan de las manos:

1. Haz un presupuesto
2. Ponte metas a corto, mediano y largo plazo 
3. Evita el gasto hormiga
4. Ahorra en una cuenta separada de tu saldo regular
5. Pon a trabajar a tu dinero 

Amuletos para el Año del Cerdo … Capitalista

La app de #MisMetasPCC

La app de #MisMetasPCC es el amuleto de la organización que te ayudará a darle seguimiento a tus metas y tienen una calculadora de ahorro para saber cuánto necesitas ahorrar para tus metas, emergencias y retiro (importante: esta calculadora sólo es para los que son parte del Entrenamiento Financiero). Descárgala para iOS aquí y para Android aquí.

#MisMetasPCC para iOS y Adroid

Agenda de retos financiero para iOS

Otro amuleto de la organización es la agenda de retos financieros donde puedes hacer los ejercicios semana a semana y retos financieros desde tu iPhone o iPad para arreglar tu relajito financiero donde estés. Cuesta 169 pesos MX y la puedes descargar aquí. IMPORTANTE: Sólo está para iOS, porque aún en Android no hay alguna aplicación que soporte este tipo de libros interactivos. ¡Gracias por su comprensión! 🐷

Entrenamiento financiero mensual con Sofía Macías

Nuestro amuleto de la constancia, estrella de este 2019, donde podrás darle seguimiento a tus metas, tener una clase especial al mes con Sofía Macías y tener esa motivación que necesitas para cumplirlas. Aún estás a tiempo de inscribirte por 99 pesos la prueba de 30 días y ser parte del primer grupo del entrenamiento financiero. DA CLIC AQUÍ para inscribirte.

Los libros del Pequeño Cerdo Capitalista

Los amuletos del conocimiento y la prosperidad son infalibles aprender a manejar tu dinero (libro verde) en el de Inversiones (el dorado) para tomar las mejores decisiones al momento de ponerlo a trabajar. Disponibles en ebook en iTunes, Google Play y Amazon; en audiolibro en Google Play, Audible y Audioteka.

Pequeño Cerdo Capitalista finanzas personales (portada verde) / Pequeño Cerdo capitalista inversiones (portada dorada)

¡Cuéntanos en redes sociales: InstagramFacebook y Twitter, qué amuleto es el que más te ha funcionado para tener una Año del Cerdo… Capitalista más próspero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *