Actividades en la Feria del Libro de Guadalajara 2018

Te cuento que regreso a la Feria del Libro de Guadalajara 2018 y este año tendré dos actividades.

Firma de autógrafos

Estaré firmando autógrafos este domingo 25 de noviembre a las 4 pm en el stand de Penguin Random House.

Puedes llevar tus libros para que te los firme y también en el stand van a estar vendiendo la nueva agenda 2019, por si aún no la tienes.

La entrada a la feria en la Expo Guadalajara tiene un costo al público general de 20 pesos y la firma es totalmente gratis. Da clic aquí para conocer toda la información de la Feria del Libro de Guadalajara 2018.

IMPORTANTE: Eso sí, llega con anticipación porque sólo estaré firmando una hora. ¡Allá te espero!

Presentación de #TengoIniciativa

También estoy muy feliz de anunciarte que presentaré Tengo Iniciativa, la serie de libros para que los niños de primaria aprendan educación financiera y emprendimiento, que escribí junto con Editorial SM.

La cita es el lunes 26 de noviembre a las 7 pm en el Salón José Luis Martínez, en la planta alta de la Expo Guadalajara.

Para asistir sólo pagas tu entrada a la FIL, la entrada a la presentación no tiene costo y el cupo es limitado, así que llega con anticipación.

Espero que te puedas dar la vuelta en las dos actividades que tendremos y ahí te espero para poder saludarte y me cuentes tus #RetosFinancieros para 2019.

#SomosLectores

Como nos encanta leer, te dejo estos videos del canal de YouTube del Pequeño Cerdo Capitalista para que encuentres inspiración por si buscas un libro nuevo que leer en esta lista de reproducción:

Y también te dejo estos post:

Libros que cambiarán tu forma de pensar

Libros que recomiendan leer los millonarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *