Libros de negocios y finanzas que debes leer

Libros de negocios y finanzas que debes leer

Cada año hago mi mista de lo mejor que leí y no creas que se me olvidó hacer las recomendaciones de libros de negocios y finanzas que me encantaron en 2016.

En esta lista está La Gran Apuesta, que el año pasado hice la reseña en este video; libros de ciencia ficción (sí también de estos se aprende y se puede aplicar a nuestros negocios o finanzas) y también están de autores que ya les había recomendado como Mike Michalowicz, que como recordarán tiene libro que habla del ‘quítamelo que me lo gasto’ aplicado a los negocios (si ya lo habías olvidado o no lo has leído, checa este post).

Y para qué les cuento más si pueden ver la lista de mis ocho recomendaciones en el siguiente video:

¿Qué les parecieron las recomendaciones? ¿Por cuál te vas a animar a leer?

Recuerda que los libros son una escuela muy barata, ya que la inversión que se hace por ellos tiene ganancias my redituables porque te ayudan a tener otras perspectivas y a actualizarte.

Si quieres más recomendaciones, también checa esta lista:

Y también si buscas más libros de finanzas, aquí te dejo el capítulo 1 del libro del Pequeño Cerdo Capitalista finanzas personales (portada verde) que puedes descargar gratis aquí; y si ya eres más avanzado y/o quieres poner tu dinero a trabajar esta el libro de inversiones (portada dorada), también te dejo para descargar aquí el primer capítulo.

¿Cuál es el mejor libro que leyeron el año pasado de negocios o finanzas? ¿Cuál nos recomiendan? Recuerda: nunca sabes dónde encontrarás un libro que cambie tu cartera o negocio.

4 comentarios en “Libros de negocios y finanzas que debes leer

  1. Hola me gustaría saber si los libros que recomiendan tienen versión en español? y si están en cualquier librería actualmente

    gracias

  2. Hola, muy buenas reseñas de los libros, Netflix lanzo hace un par de semanas la 1ra temporada de la serie de Girlboss del libro de Shopia Amoruso.

  3. me gustaría que escribieras los artículos completos, en vez de subir vídeos. Los videos se me hacen para gente flojita que no le gusta leer, o gente flojita que no le gusta escribir.
    Es una opinión muy personal, ojalá la tomes en cuenta.
    saludos,

  4. Hola hay un libro clásico que estoy leyendo es Ana Karenina y aparte de la historia de romance hay fragmentos donde hablan de temas de finanzas como lo ve cierto sector de la burguesía y como otros trabajan por el y el aprovechamiento de recursos. Por supuesto pensé en ti al ver esto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *